Cómo combinar un blazer rojo

Cómo combinar un blazer rojo

Los blazers son prendas elegantes perfectas tanto para ir a la oficina como para ir a una cena; su posibilidad de combinaciones hacen que puedan mezclarse con un sinfín de prendas: desde vaqueros a vestidos negros sofisticados.

Pero si tienes un blazer rojo y no sabes cómo combinarlo para cada ocasión, en unComo te ofrecemos algunas propuestas de looks adaptados a todos los momentos del día. Sigue leyendo y aprenderás cómo combinar un blazer rojo para cualquier ocasión, ¿con cuál te quedas?

Con vaqueros

Una de las mejores combinaciones que puedes crear con un blazer rojo es hacerlo con prendas vaqueras. Conseguirás lucir un look casual, informal y arrasador donde la prenda roja le dará ese toque femenino y sensual.

Puedes optar por pitillos vaqueros o por shorts y, si quieres que tu look sea más sofisticado, lo ideal es vestir con unos zapatos de tacón y con un bolso a juego; si, por el contrario, quieres darle más informalidad a tu estilo, opta por unas botas altas y maxi bolsos. ¡Estarás total!

Imagen: sexfashionandglam.blogspot.com

Con tonos claros

Para saber cómo combinar un blazer rojo para ir a la oficina, lo mejor es optar por rebajar la elegancia de esta prenda con la ayuda de prendas con tonos claros. El gris, el blanco o el color perla son los favoritos para crear un look de oficina con blazer rojo; para darle el toque chic a tu estilo, lo mejor es vestir con unos zapatos que tengan algún elemento rojo que resaltarán tu buen gusto.

Imagen: www.trendencias.com

Con animal print

El rojo es un color atrevido, femenino y muy sexy así que ¿por qué no combinarlo con otra tendencia muy femenina? El animal print es el aliado perfecto para un blazer rojo que resaltará tu parte más sexy.

Puedes optar por accesorios animal print (bolsos, zapatos o pañuelos) pero si eres una mujer atrevida, lo mejor es ponerse unos pitillo, una falda o unos leggins con estampados de animales. ¡Arrasarás seguro!

Imagen: belleza.facilisimo.com

Con camisa de rayas

Es uno de los looks estrella de esta temporada: la combinación de una camisa de rayas o una blusa de rayas con un blazer rojo. El resultado evoca el mundo marinero a la par que consigue crear un look juvenil, femenino y perfecto para todas las ocasiones.

Si quieres vestir durante el día con esta combinación, lo mejor es optar por vestir con unos jeans, si quieres crear un look nocturno, lo mejor es vestir con unos pantalones negros (los pantalones o leggins de cuero pueden ser una opción sexy y rompedora).

Imagen: www.trendencias.com

Con estampados étnicos

Una elección idónea y muy trendy es combinar un blazer rojo con prendas que tengan un estampado étnico. Esta combinación de estilos contribuye a crear un look boho-chic en el que la mezcla de tendencias se une para crear una imagen natural y muy femenina.

Puedes optar por vestir con una minifalda o un vestido con estampado étnico para acudir a una fiesta o, si quieres un look para ir a la oficina, lo mejor es hacerlo con una camisa o blusa con este estampado. Eso sí: la clave de este look está en los accesorios, así que anímate a ponerte largos collares, pendientes y anillos. ¡Estarás guapísima!

Imagen: www.pinterest.com

Con prendas negras

Un look ideal para ir a una fiesta o vestir durante la noche se consigue al combinar un blazer rojo con alguna prenda negra, ya sea un pantalón o un vestido. Ir con un total look negro y ponerte un blazer rojo hace que tu estilo se vea sofisticado y femenino, perfecto para arrasar allá dónde vayas.

Para darle un toque más elegante a tu vestimenta, lo mejor es ponerse algún accesorio en plata como collares, pendientes o un bolso con pedrería que intensificarán tu parte más sofisticada.

Imagen: desdeeltropico.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un blazer rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.