COMPARTIR

Cómo combinar un chaleco de flecos

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un chaleco de flecos
Imagen: modactualybelleza.wordpress.com

Los chalecos de flecos son tendencia este año y son un complemento perfecto para conseguir que tu look sea más moderno y actual. Sin embargo, depende de cómo combines el chaleco de flecos puedes lucir un estilo u otro: desde un look urbano a un look más hippie.

En unComo queremos explicarte cómo combinar un chaleco de flecos para que puedas lucir al máximo la prenda de moda. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo combinar un chaleco de pelo

Look urbano con chaleco de flecos

Los chalecos de flecos pueden ser un complemento perfecto para dotar a tu look de un aire moderno y urbano. Para combinar un chaleco de flecos y crear un aspecto ideal para ir a la ciudad, es recomendable vestir con jeans y con una camiseta básica de cualquier tonalidad. También puedes añadir un sombrero a tu look que le dará un toque único y muy personal.

El calzado para este look se recomienda que sea uno cómodo acorde con el estilo que hemos escogido: añadiendo unos zapatos planos o zapatillas deportivas conseguirás un look urbano y muy actual.

Cómo combinar un chaleco de flecos - Look urbano con chaleco de flecos
Imagen: chiclowcost.wordpress.com

Más rockera con chaleco de flecos

Los chalecos de flecos pueden ser de distintos colores: desde el color café pasando por el negro. Si quieres tener un look rockero puedes incorporar un chaleco de flecos oscuro que vaya sobre una prenda de ropa oscura: puede ser un vestido o una camiseta.

Si optas por vestir con camiseta, la parte de abajo de tu look rockero puede estar formado por unos pantalones de cuero o un short tejano desgastado que incrementará tu aspecto más canalla.

Lo que hace que un look sea rockero son los accesorios: añade a tu indumentaria collares, pulseras y anillos metalizados que darán un toque más agresivo a tu apariencia. En este artículo descubrirás cómo vestir como un rockero.

Cómo combinar un chaleco de flecos - Más rockera con chaleco de flecos
Imagen: blogsmarie-claire.es

Look femenino con chaleco de flecos

Si eres una chica presumida y quieres saber cómo combinar un chaleco de flecos para crear un look femenino, debes de tener en cuenta que puedes usar un chaleco que tenga distintos estampados: el estampado floral será idóneo para darle un toque único a tu estilo.

Combina el chaleco de flecos con una camiseta negra y unos jeans o pantalones informales y estarás luciendo un look femenino pero muy actual. Añade a tu vestimenta unos zapatos de tacón fino que le darán un aspecto femenino y elegante y píntate los labios de color rojo. ¡Estarás irresistible!

Cómo combinar un chaleco de flecos - Look femenino con chaleco de flecos
Imagen: desdeeltropico.com

El chaleco de flecos más hippie

Si eres una apasionada de la moda hippie, la tendencia del chaleco de flecos seguro que te encanta. Y es que esta moda tan étnica fue muy usada en los años 60 por las mujeres hippies que creían en un mundo de paz y amor.

Para combinar un chaleco de flecos y lucir una vestimenta hippie te proponemos que lo acompañes con unos pantalones acampanados y unas botas camperas o unos zapatos de plataforma. Si lo prefieres, puedes combinar el chaleco de flecos con un vestido largo hasta los pies tipo ibicenco que también harán que tu look sea hippie y veraniego.

Añade a tu indumentaria accesorios florales que le darán ese look hippie: coronas florales, joyas inspiradas en la naturaleza, estampados de flores, etcétera. En el siguiente artículo te mostramos cómo vestirse como un hippie.

Cómo combinar un chaleco de flecos - El chaleco de flecos más hippie
Imagen: www.trendencias.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un chaleco de flecos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo combinar un chaleco de flecos
Imagen: modactualybelleza.wordpress.com
Imagen: chiclowcost.wordpress.com
Imagen: blogsmarie-claire.es
Imagen: desdeeltropico.com
Imagen: www.trendencias.com
1 de 5
Cómo combinar un chaleco de flecos
X

Volver arriba ↑