Compartir

Cómo combinar un chaleco de pelo

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un chaleco de pelo

Una de las prendas que ha acaparado toda la atención para lucir a la última en la temporada de invierno es el chaleco de pelo. Es perfecto para llevarlo como prenda de abrigo o debajo de la chaqueta para completar cualquier look, ya sea casual o un poco más formal. En varias ocasiones este tipo de prendas pueden resultarnos un poco difíciles de combinar, pero gracias a su versatilidad y siguiendo una serie de sencillos consejos, podemos lograrlo a la primera y sacarle partido al máximo. Descubre en este artículo de unComo cómo combinar un abrigo de pelo y no pierdas la oportunidad de destacar con uno de los must have de las últimas temporadas.

También te puede interesar: Cómo combinar un chaleco de flecos

Look total black

Si cuentas con un chaleco de pelo negro, debes saber que en ese caso esta prenda es ideal para formar parte de un look total black. Conseguirás un outfit perfecto para la noche, pudiéndolo completar con unos tacones y un clucth, o para el día en combinación con unos zapatos planos y una cartera tipo sobre o un maxi bolso.

También puedes incorporar un chaleco de color, como el beige o el gris (que están muy de moda), en un look total black y convertirlo así en el claro protagonista de tu estilismo. Esta opción hará que tu chaleco de pelo destaque por encima de todas las demás prendas y acapare toda la atención.

Cómo combinar un chaleco de pelo - Look total black

Con jeans

Los jeans son una de las prendas más versátiles que podemos encontrar y, es por ello, que no suelen faltar en el fondo de nuestro armario. El abanico es muy amplio y los pantalones vaqueros están disponibles en un sinfín de estilos y tonalidades, por lo que siempre es conveniente saber identificar cuáles son los más favorecedores para nuestro tipo de cuerpo.

Y para el día a día, puedes combinar tu chaleco de pelo con tus jeans favoritos, irás muy abrigada y te quedará genial si debajo del chaleco incluyes una blusa tipo oversize o una blusa.

Cómo combinar un chaleco de pelo - Con jeans

Con falda

Y no pienses que los chalecos de pelo quedan reducidos a los pantalones, pues es posible lograr combinaciones espectaculares llevándolos también con faldas. Por ejemplo, si deseas reflejar una imagen formal, lo mejor es combinar el chaleco de pelo con una falda midi y una blusa blanca; si por el contrario prefieres un estilo más informal para cualquier día de la semana, apostar por una falda más corta será una estupenda opción.

Como puedes ver en el primer look de la imagen, también puedes sacarle partido a una falda larga estampada combinándola con un chaleco de pelo, una blusa blanca y un cinturón. Con estas prendas, conseguirás un outfit al más puro estilo folk, una de las tendencias más destacables de la temporada.

Cómo combinar un chaleco de pelo - Con falda

Con vestido

Otra forma de combinar un chaleco de pelo y que nos encanta para aportarle a esta prenda un aire de lo más femenino y chic es llevarla con algún vestido sencillo en blanco o negro que tengas en tu armario. Normalmente, los vestidos tan simples requieren de accesorios u otras prendas que los hagan destacar un poco, y un chaleco de pelo es perfecto para lograrlo e ir a la última moda al mismo tiempo.

Cómo combinar un chaleco de pelo - Con vestido

Combinar otro tipo de chalecos

No solo el chaleco de pelo está presente en las colecciones de ropa y catálogos de moda actuales, sino que también podemos ver otros modelos de esta prenda que igualmente son muy favorecedores para la figura femenina. En unComo te invitamos a descubrir cómo combinar algunos de los que marcan tendencia en los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un chaleco de pelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un chaleco de pelo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Nirma
quisiera que me mandaran muchas cosas
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Nirma, a partir de ahora recibirás en tu correo todos los artículos nuevos de este tipo que se vayan publicando. Muchas gracias por comentar, saludos

Cómo combinar un chaleco de pelo
1 de 5
Cómo combinar un chaleco de pelo

Volver arriba