Cómo combinar un gorro de lana

Cómo combinar un gorro de lana

Cuando llega el frío, el mejor aliado para protegerse de las inclemencias del tiempo es un buen gorro de lana. Ayudan a mantener nuestra cabeza calentita y, sobre todo, protegen nuestras orejas contras las rachas de viento frío. Además, pueden ser un elemento perfecto para conseguir un look estupendo. Solo tienes que seguir ciertas recomendaciones y en unComo.com te damos las claves sobre cómo combinar un gorro de lana.

Pasos a seguir:
1

Para quienes buscan cómo vestir como Taylor Swift, los gorros de lana son una parte fundamental del fondo de armario. Los gorros que lleva Taylor Swift son un básico de su estilismo y, por tanto, una guía a seguir cuando se acerca el otoño y el invierno.

2

Si lo que más te interesa de tu gorro de lana es que te proteja del frío pero no acabas de sentirte cómoda con él, lo mejor es que empieces con gorros de lana de colores discretos y neutros. Así lo primero que llamará la atención de tu look no será tu gorro de lana.

3

Opta por los diseños más sencillos si lo que buscas es que pase más o menos desapercibido. Nada de ornamentos complicados o estampados llamativos: mejor todo del mismo color y de lo más sencillo.

4

Si eres más atrevida, deja volar tu imaginación para encontrar tu próximo gorro de lana. En los últimos años, han aparecido gorros con orejas o con pompones que te permiten sacar tu lado más naif. Si estás cansada de tu abrigo formal, esta puede ser la opción más adecuada para ti.

Foto Etsy

5

A medio camino entre los colores apagados y los gorros con orejas, están los gorros de colores vivos, que también romperán con la monotonía de tu look invernal.

6

Un gorro de lana no tiene que ser sencillo o igual que el que usan los niños pequeños. También puedes optar por un gorro de lana de aires retro o inspirado en un turbante, por ejemplo, para darle a tu look un toque chic y vintage.

Foto Pinterest

7

Más allá de la forma del gorro de lana, también debes tener en cuenta los otros complementos que incluyas en tu look. Debes combinar el gorro y la bufanda. No necesitan ser del mismo color, pero sí combinar entre ellos. Las normas básicas de los colores serán suficientes para ello.

Foto Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un gorro de lana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.