Compartir

Cómo combinar un kimono

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un kimono
Imagen: Asos

¿Te gustan los toques orientales y la moda de inspiración japonesa? Japón ya era fashion en los tiempos de nuestras tatarabuelas y, desde entonces, las prendas de aires japoneses no han dejado de estar de moda. Las chaquetas kimono son uno de esos básicos que temporada tras temporada aparecen en las tiendas de moda y, aunque son muy bonitas, nos hacen preguntarnos cómo vestirla. No te preocupes, en unComo.com te damos varias recomendaciones sobre cómo combinar un kimono.

También te puede interesar: Cómo combinar una blusa verde
Pasos a seguir:
1

No tengas miedo a la hora de lanzarte a hacerte con un kimono. No vas a comprar un kimono tradicional japonés, sino una versión más moderna y combinable que quedará muy bien en tus outfits.

2

Las famosas son unas entusiastas de las chaquetas kimono, así que seguro que habréis visto esta prenda en cientos de fotos en revistas. ¡Es normal que les guste tanto! La tela de las chaquetas kimono es súper ligera y por tanto resulta perfecta inclouso para los días de verano.

3

Las chaquetas kimono no suelen llegar más abajo de la cadera, aunque siempre son más o menos amplias. Es decir, puedes combinarlas jugando con los volúmenes y vestirlas con unos shorts o una falda cortita.

4

También puedes usar tus chaquetas kimono en tus estilismos con pantalones, especialmente si optas por unos entallados como pueden ser unos pitillos.

5

Combinar un kimono con un vestido es una opción más complicada, porque tienes que conseguir que los volúmenes encajen. Puedes ponértelo con un vestido de aires lenceros para un look boho chic u optar por hacer que combinen gracias a los colores.

6

A la hora de vestirlo, puedes optar por llevarlo suelto, para un look más distendido e informal, o marcar la cintura con un cinturón -si es de tela o una lazada conseguirás un outfit más oriental-, para un look más elegante y más chic.

7

Sobre qué zapatos llevar con una chaqueta kimono, aquí tendrás que escoger en base a tu look de forma general. Las blogueras de moda optan por prácticamente cualquier calzado, desde las sandalias planas en los outfits menos formales a los zapatos de tacón de las más elegantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un kimono, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un kimono

Cómo combinar un kimono
Imagen: Asos
Cómo combinar un kimono

Volver arriba