Compartir

Cómo combinar un pantalón blanco

Cómo combinar un pantalón blanco

El color blanco es un tono idóneo para el verano, sin embargo, puedes vestirlo durante todo el año, ¿quieres saber cómo? En unComo te damos algunas ideas para que sepas cómo combinar un pantalón blanco en cualquier estación. Toma nota de las siguientes ideas en las que aprenderás a combinar un pantalón blanco con prendas que realzarán tu faceta más sofisticada, más moderna o más romántica, ¡como tú quieras!

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón mostaza

Con gris

Una de las opciones más sofisticadas que tienes de combinar un pantalón blanco es hacerlo con prendas de tonalidades grises. Este look es perfecto para ir a la oficina y para mostrar tu lado más formal; puedes escoger tanto una blusa como una camisa para darle el toque que estás buscando.

Eso sí: para lucir un estilo más trendy opta por calzar botas o zapatos de color camel o de piel, el color negro le dará un toque demasiado sobrio a tu look.

Cómo combinar un pantalón blanco - Con gris
Imagen: www.thewaywelive.net

Blanco con blanco

El total look está de moda por lo que una opción idónea para saber cómo combinar un pantalón blanco es hacerlo con otras prendas de color blanco. El resultado es un look completamente a la moda, elegante y luminoso, perfecto para lucirlo durante el día.

Si quieres darle un toque distintivo a tu estilo puedes optar por romper la tonalidad de tu ropa con unos zapatos de algún color concreto con animal print. El resultado es atrevido y femenino.

Cómo combinar un pantalón blanco - Blanco con blanco
Imagen: www.mujercosmopolita.com

Con rayas

Otra de las prendas con las que puedes combinar un pantalón blanco es la camisa de rayas; es una prenda muy in que casa a la perfección con tus pantalones blancos. El resultado de esta combinación es sofisticado, elegante y rompedor con el que tanto podrás acudir a la oficina como a una comida personal. ¡Estarás total!

Cómo combinar un pantalón blanco - Con rayas
Imagen: www.ocassa.com

Con burdeos

El burdeos es uno de los colores más femeninos que existen y, además, combinan perfectamente con unos pantalones blancos. Puedes optar por escoger una camisa o blusa de este color y cubrirla con una chaqueta color camel; tambient puedes optar por vestir con una camisa de un color neutro y cubrirla con una chaqueta o jersey de punto de color vino.

Cómo combinar un pantalón blanco - Con burdeos
Imagen: www.ocassa.com

Con negro

Nunca falla: el blanco y negro es una combinación que nunca pasa de moda. Y es que la mezcla de ambos extremos consigue crear looks perfectos tanto para lucir durante el día como para lucir durante la noche.

Si quieres ser original y romper con el cromatismo, puedes optar por calzar con unos zapatos de colores o usar accesorios llamativos; para los eventos más elegantes lo mejor es optar por ser homogénea con el color y lucir zapatos y accesorios blancos o negros, tal y como muestra Victoria Beckham.

Cómo combinar un pantalón blanco - Con negro
Imagen: www.webdelamoda.com

Con camisa vaquera

Para lucir un look casual, lo mejor es optar por combinar un pantalón blanco con una camisa vaquera, una de las tendencias más fuertes de esta temporada. El resultado es un estilo informal y muy actual al que puedes darle un toque más sobrio si le añades un blazer o zapatos de tacón de aguja. Es una combinación perfecta tanto para ir con tus amigas como para asistir a una reunión de trabajo.

Cómo combinar un pantalón blanco - Con camisa vaquera
Imagen: es.paperblog.com

Con colores pastel

Si te gustan los looks románticos, lo mejor es combinar un pantalón blanco con prendas de colores pastel: rosa palo, azul turquesa, color mostaza, verde esmeralda, etcétera. El resultado es un look dulce que sacará tu faceta más femenina y romántica.

Cómo combinar un pantalón blanco - Con colores pastel
Imagen: www.modareinas.com

Con azul marino

Uno de los looks perfectos para unos pantalones blancos es el estilo navy, es decir, el estilo marinero. La combinación del color blanco con tonos azules marinos es idónea para darle a tu look reminiscencias marineras, una elección perfecta para los días de verano.

Cómo combinar un pantalón blanco - Con azul marino
Imagen: www.trendencias.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un pantalón blanco

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Leidy
Buena noche tengo un evento en la mañana puedo convibar un pantalón blanco una blusa palo de rosa de seda manga larga y zapatos negro
Su valoración:
carmita
pantalon blanco, blusa negra o azul oscuro y zapatos carmelitas oscuros con una lista color camel combina, gracias por su respuesta y buenas tardes
Su valoración:
Ada
Hola quisiera hacer una pregunta si combinara el pantalón blanco con una blusa blanca con encaje y unas sandalias con plataforma negras quedarían bien?
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Ada, sí, es una buena combinación, el blanco y negro nunca falla :) Saludos
Su valoración:
natalia
hola me podrais decir si el blanca va para la noche gracias es una cena de bautismo
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Natalia. Sí, puedes llevar un pantalón blanco por la noche pero procura combinarlo con otras tonalidades más oscuras y, sobre todo, con materiales que sean elegantes (seda, por ejemplo), de esta forma le darás un toque más sofisticado y elevado a tu pantalón. Un saludo
Su valoración:
natalia
hola tengo un jeans blanco y un sueter largo asta la cola en color rasa palido y quiero combinarlo con algo ariva y q zapato puede ser o q me diga con que cosa combinarlo gracias.
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Natalia, como los colores de tu look son claros (rosa y blanco) puedes atreverte con un toque de color como, por ejemplo, un azul marino y así tendrás una esencia marinera o un amarillo. Si no te atreves con esto, puedes probar con algo de color negro. Saludos
Su valoración:
Aldana Rodriguez
Hola, tengo un pantalón blanco, camisa negra con un estampado de estrellitas en color fuccia y zapatos negros. Quedará bien para usarlo de dia?
Su valoración:
graciela evangelina
otra consulta un pantalón rosado combina con un tapado de a cuadros blanco y negro y debajo del tapado que me quedaria bien gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, sí, puede quedar bonito pero procura ponerte algo blanco (si es de día) debajo o negro (si es de noche) para ir conjuntada. Un saludo
Su valoración:
graciela evangelina
hola si tengo un tapado a cuadros, una camisa blanco, suéter negro combinan con un pantalon blanco
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Graciela, sí, quedaría bien pero para momentos sofisticados o citas más elevadas. Un saludo
RAQUEL
Hola, y si tengo pantalón blanco y blusa azul eléctrico, ¿cuales son los mejores zapatos de tacón,( me refiero al color) y chaqueta para combinar?
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, en este caso te quedarían muy bien unos zapatos que sean de color neutro como, por ejemplo, color camel o nude. En el caso de la chaqueta, lo mejor es que la escojas del mismo color que los zapatos. Saludos
Soy yanina
Quiero que me ayuden... ami me gustó mucho...pero necesito una opinion tengo zapatos marrones claro, pantalon blanco y camisa negra sueltita y de atras larga. Cómo queda??
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Yanina, la combinación del negro y el blanco es buena pero los zapatos marrones no quedan bien, procura buscar unos zapatos que sean negros para que tu look esté perfecto. Saludos

Cómo combinar un pantalón blanco
Imagen: www.thewaywelive.net
Imagen: www.mujercosmopolita.com
Imagen: www.ocassa.com
Imagen: www.ocassa.com
Imagen: www.webdelamoda.com
Imagen: es.paperblog.com
Imagen: www.modareinas.com
Imagen: www.trendencias.com
1 de 9
Cómo combinar un pantalón blanco

Volver arriba