Compartir

Cómo combinar un pantalón blanco

Por Anna García. Actualizado: 27 noviembre 2019
Cómo combinar un pantalón blanco

Si los pantalones blancos son un must have en muchos armarios (tanto de mujeres como de hombres) es porque se trata de un color idóneo que, a pesar de ser idóneo para los meses de verano, se puede vestir elegantemente durante todo el año.

¿Tú también tienes unos pantalones blancos pero no sabes cómo llevarlos? En el siguiente artículo de unCOMO te ofrecemos 40 looks perfectos para que sepas cómo combinar un pantalón blanco en invierno, en verano y en cualquier momento del día. Toma nota, pues con las siguientes propuestas realzaremos tu faceta más sofisticada, moderna o romántica.

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón mostaza

Cómo combinar un pantalón blanco de mujer en invierno

Empezamos, como siempre, con un acierto seguro que jamás te decepcionará: el gris. Y es que combinar un pantalón blanco con tonalidades grises es una opción de lo más sofisticada que te puede servir tanto para ir a la oficina y mostrar tu lado más formal como para una quedada más casual.

Además del gris, el otoño y el invierno son estaciones ideales para lucir prendas de tonos tierra; una chaqueta color café, camel o incluso bronce bien combinada es sinónimo de elegancia. Para no correr riesgos, desde unCOMO te aconsejamos que apuestes por una camiseta de color neutro debajo.

Otro look perfecto para combinar pantalones blancos es el estilo navy. Como verás en la cuarta imagen, la combinación del color blanco con tonos azules oscuros es idónea para darle a tu look reminiscencias marineras en los meses más apagados.

Pero olvídate de llenar tu armario de invierno de colores apagados, pues aportar algo de color a tu look también puede ser un acierto. Apuesta por un jersey que aporte luz a tu outfit y, si hace frío, cúbrete con una chaqueta negra o gris. Una recomendación más: si te atreves con esta última propuesta, escoge accesorios minimalistas y un bolso pequeño de tonalidades neutras.

Cómo combinar un pantalón blanco - Cómo combinar un pantalón blanco de mujer en invierno

Cómo combinar un pantalón blanco de mujer en verano

Con la llegada del verano, nuestro armario tiende a llenarse de colores más vivos y brillantes. Pues bien, desde unCOMO queremos animarte a combinar pantalones blancos de forma elegante, divertida y moderna con algunos estampados más divertidos.

La camisa a rayas siempre es un gran acierto, pues dependiendo de cómo la lleves podrá dar un resultado sofisticado perfecto para la oficina (añade unos tacones y ponte una blazer por encima) o más casual para una tarde con amigos. En este artículo sobre Cómo combinar una camisa a rayas encontrarás más propuestas.

Combinar un pantalón blanco con colores pastel también es todo un éxito en verano; lograrás un look más romántico y dulce que sacará tu faceta más femenina. Y si quieres sumarte a la moda de los total looks, atrévete con un top fino como el que te enseñamos más abajo. ¡Te encantará!

Cómo combinar un pantalón blanco - Cómo combinar un pantalón blanco de mujer en verano

Cómo combinar un pantalón blanco por la noche

Nunca falla: el blanco y negro es una combinación que no pasa de moda, pues el choque de ambos extremos consigue crear looks perfectos tanto para lucir durante el día como por la noche. Pero, si lo que quieres es un outfit más luminoso, el total white también es idóneo para una velada.

Lo importante es que te sientas cómoda y puedas aportar algo de diversión a tu outfit para romper con la monotonía, así que a continuación te mostramos diferentes tipos de pantalón y te enseñamos cómo puedes combinarlos con diversas camisas y camisetas.

Un truco: para aprender cómo combinar un pantalón blanco ancho, apuesta por camisetas más ajustadas como la de la última foto. Si, por el contrario, quieres combinar un pantalón blanco ajustado, permítete el lujo de deslumbrar con prendas más anchas que, a poder ser, se ciñan a tu cintura.

Échale un vistazo a este artículo sobre Cómo vestir para salir de noche.

Cómo combinar un pantalón blanco - Cómo combinar un pantalón blanco por la noche

Cómo combinar un pantalón blanco corto

Más allá de los típicos tejanos cortos, en los últimos años se han vuelto a poner de moda los pantalones cortos de lino y de traje incluso para un outfit casual.

Desde unCOMO te recomendamos siempre la combinación short blanco con camisa por dentro del pantalón; pues se trata de un estilo que puede ofrecerte un aire más refinado si lo combinas con un bolso pequeño y unos tacones o más esporádico si apuestas por unas bambas o unas sandalias veraniegas.

Por otro lado, si te preguntas cómo combinar pantalones blancos cortos para ir más formal, échale un vistazo a la segunda imagen que te proponemos, pues el total look puede convertirse en tu mejor aliado una vez más.

Cómo combinar un pantalón blanco - Cómo combinar un pantalón blanco corto

Cómo combinar un pantalón blanco de hombre

Desde unCOMO no queremos que los hombres se sientan rezagados, así que si quieres saber cómo combinar un pantalón blanco para hombre, no te pierdas nuestras propuestas.

Ya busques un look casual en el que puedas combinar una simple camiseta o uno más formal en el que el protagonista sea la camisa, un pantalón blanco te dará un estilo elegante y distinguido indudable. Si quieres combinar el pantalón blanco para una salida con amigos, escoge unas bambas o unas botas bien cómodas pero de colores neutros que puedas llevar con una camiseta más informal.

Si, por el contrario, quieres vestir tus pantalones para una cena de empresa o una reunión más formal, apuesta por unos mocasines o unos brogue. Recuerda, además, que la camisa no es una obligación, pues como verás en la tercera imagen, una camiseta lisa puede dar una imagen profesional pero vanguardista a la vez.

Si buscas ideas similares puede que te interese este artículo sobre Cómo vestir bien - consejos para hombre.

Cómo combinar un pantalón blanco - Cómo combinar un pantalón blanco de hombre

Zapatos para combinar un pantalón blanco - ¡ve plana!

Si bien es cierto que hay estilos de pantalón que quedan indudablemente mejor con zapatos altos, como es el caso de los pantalones palazzo, puedes apostar por ir más cómoda y vestir zapatos planos como los que te proponemos a continuación.

Si quieres combinar un pantalón blanco para verano, las sandalias y las manoletinas pueden quedar fenomenal con tu atuendo. Si, por el contrario, quieres combinar un pantalón blanco en invierno; las bambas y las botas serán la mejor opción.

Cómo combinar un pantalón blanco - Zapatos para combinar un pantalón blanco - ¡ve plana!

Zapatos para combinar un pantalón blanco - tacones y plataformas

Para conseguir un look más casual, los botines y los zapatos de esparto altos son los más recomendados, especialmente si te preguntas Cómo combinar un pantalón palazzo blanco.

En cambio, si buscas unos zapatos para combinar un pantalón blanco que te aporten un estilo más formal, siempre puedes decantarte por unos stilettos, unos scarpin o unas botas altas, en caso de que sea invierno.

A continuación te proponemos 4 looks diferentes para que escojas el que más te convenza y, si quieres inspirarte con otro tipo de looks que te ayuden a combinar un pantalón blanco, sigue explorando nuestra galería de imágenes.

Cómo combinar un pantalón blanco - Zapatos para combinar un pantalón blanco - tacones y plataformas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón blanco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Fotos de Cómo combinar un pantalón blanco

Escribir comentario sobre Cómo combinar un pantalón blanco

¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
Jessiica corona
Con que ciolor de zapatos y estillo si me voy a poner un pantalon blanco con un saquito de cin flores azules y muy poquito cafe. Me urge su ayuda. Gracias. Saludos. Bns noches
Wanda
Con que covina pantalon blanco que blusa y zapato
Leidy
Buena noche tengo un evento en la mañana puedo convibar un pantalón blanco una blusa palo de rosa de seda manga larga y zapatos negro
Su valoración:
carmita
pantalon blanco, blusa negra o azul oscuro y zapatos carmelitas oscuros con una lista color camel combina, gracias por su respuesta y buenas tardes
Su valoración:
Ada
Hola quisiera hacer una pregunta si combinara el pantalón blanco con una blusa blanca con encaje y unas sandalias con plataforma negras quedarían bien?
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Ada, sí, es una buena combinación, el blanco y negro nunca falla :) Saludos
Su valoración:
natalia
hola me podrais decir si el blanca va para la noche gracias es una cena de bautismo
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Natalia. Sí, puedes llevar un pantalón blanco por la noche pero procura combinarlo con otras tonalidades más oscuras y, sobre todo, con materiales que sean elegantes (seda, por ejemplo), de esta forma le darás un toque más sofisticado y elevado a tu pantalón. Un saludo
Su valoración:
natalia
hola tengo un jeans blanco y un sueter largo asta la cola en color rasa palido y quiero combinarlo con algo ariva y q zapato puede ser o q me diga con que cosa combinarlo gracias.
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Natalia, como los colores de tu look son claros (rosa y blanco) puedes atreverte con un toque de color como, por ejemplo, un azul marino y así tendrás una esencia marinera o un amarillo. Si no te atreves con esto, puedes probar con algo de color negro. Saludos
Su valoración:
Aldana Rodriguez
Hola, tengo un pantalón blanco, camisa negra con un estampado de estrellitas en color fuccia y zapatos negros. Quedará bien para usarlo de dia?
Su valoración:
graciela evangelina
otra consulta un pantalón rosado combina con un tapado de a cuadros blanco y negro y debajo del tapado que me quedaria bien gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola, sí, puede quedar bonito pero procura ponerte algo blanco (si es de día) debajo o negro (si es de noche) para ir conjuntada. Un saludo
Su valoración:
graciela evangelina
hola si tengo un tapado a cuadros, una camisa blanco, suéter negro combinan con un pantalon blanco
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Graciela, sí, quedaría bien pero para momentos sofisticados o citas más elevadas. Un saludo

Cómo combinar un pantalón blanco
1 de 12
Cómo combinar un pantalón blanco

Volver arriba