COMPARTIR

Cómo combinar un pantalón burdeos

Cómo combinar un pantalón burdeos

El color burdeos, borgoña o vino es uno de los claros protagonistas en las colecciones de ropa de las últimas temporadas, y raro es no tener una o más de una prenda de este tono en nuestro armario. Si hace poco has comprado un pantalón burdeos o estás pensando en hacerte con uno, y tienes dudas acerca de qué colores o prendas le van bien, presta atención a este artículo de unComo, pues te proponemos una lista de sugerencias que te ayudarán a sacarle partido a esta prenda y estar estupenda. Descubre cómo combinar un pantalón burdeos.

También te puede interesar: Cómo combinar un abrigo gris

Blanco

Aunque se trata de opción clásica, lo cierto es que combinar el color burdeos con el blanco nunca falla y es una apuesta segura tanto para ocasiones formales como informales. Si lo que quieres es ir estupenda pero cómoda a la oficina, nada mejor que llevar tu pantalón burdeos con un jersey oversize blanco o, si por el contrario, estás buscando algo más rompedor para la noche, combínalos con una camisa blanca, un abrigo negro, unos buenos zapatos de tacón y ¡estarás deslumbrante!

Cómo combinar un pantalón burdeos - Blanco

Gris

Los colores neutros quedan genial con el burdeos, y una combinación que nos encanta es la de llevar unos pantalones borgoña con prendas de arriba en tonalidades grisáceas, que no lleguen a ser demasiado oscuras. Nuestros favoritos son los looks que combinan pantalones burdeos con un jersey oversize o un abrigo en tonos grises, como puedes ver en las imágenes. Y si quieres darle un toque llamativo, completa tu outfit con unas bailarinas o un bolso en animal print.

Cómo combinar un pantalón burdeos - Gris

Azul

Si eres una apasionada de la moda y te gusta seguir las últimas tendencias, esta combinación es ideal para ti. Haz como Olivia Palermo y luce tus pantalones burdeos con un abrigo de corte recto en azul y un maxi bolso también en granate. Y si te parece una apuesta demasiado arriesgada, también puedes llevarlos con un blazer en azul marino y unos botines negros de tacón para conseguir un outfit más sofisticado.

Cómo combinar un pantalón burdeos - Azul

Denim

El denim sigue pisando fuerte en las colecciones de ropa, y ya sea en cazadoras, camisas o chalecos, es perfecto para combinar con un pantalón burdeos. Puedes crear looks casuales muy favorecedores con los que irás muy cómoda para hacer todas tus actividades cotidianas habituales.

Cómo combinar un pantalón burdeos - Denim

Negro

Igual que el blanco, el negro es otra opción clásica también certera para combinar con un pantalón burdeos, y es que como sabes el negro conjunta con casi todo. Ahora bien, si no quieres que tu look sea demasiado simple o aburrido, te aconsejamos aportar algo de color mediante una chaqueta o abrigo, como por ejemplo en animal print, o bien decantarte por prendas en negro que tengan un poco de brillo, tachuelas, abalorios, etc.

Cómo combinar un pantalón burdeos - Negro

Beige o nude

Y para un look dulce y romántico, la combinación burdeos-nude es ideal. Además, las prendas en tonalidades beige o nude te permitirán dar mayor protagonismo a tus pantalones, y para darle un toque chic a tu vestuario, te proponemos incluir algún complemento dorado, como por ejemplo un cinturón y unas pulseras.

Cómo combinar un pantalón burdeos - Beige o nude

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón burdeos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
YAMILE ISAZA VELASQUEZ
me encantan las combinaciones gracias
Su valoración:
www.ivanayjesus3@
como conbinar un pantalon negro más claro
Cómo combinar un pantalón burdeos
1 de 7
Cómo combinar un pantalón burdeos
X

Volver arriba ↑