Compartir

Cómo combinar un pantalón de campana

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un pantalón de campana

Rescata de tu armario los pantalones de campana porque vuelven a estar de moda. Después de que los pantalones de pitillo fueran los reyes durante varias temporadas, ahora ha llegado el momento de volver a lucir unas piernas con formas más acentuadas gracias a los pantalones acampanados. En este artículo de unComo vamos a darte una serie de ideas que te mostrarán cómo combinar un pantalón de campana y conseguir, así, subirte al carro de la moda de la forma más "in" posible.

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón gris
Pasos a seguir:
1

Una de las maneras más retro de combinar un pantalón de campana es hacerlo con una camisa estampada y elaborada con un material ligero y fresco. De esta manera, conseguirás darle a tu imagen un toque totalmente a la moda remarcando tu buen gusto y, cómo no, tu estilizada figura. El truco para vestirlo de forma femenina es que lleves la camisa por dentro de los pantalones consiguiendo, así, dibujar tu figura y marcar tus formas.

Para darte un aspecto más estilizado, no puedes olvidarte de tus tacones o cuñas que conseguirán que tu cuerpo parezca más alto y, por lo tanto, más delgado.

Cómo combinar un pantalón de campana - Paso 1
Imagen: marilynsclosetblog.blogspot.com
2

Ahora, si quieres remarcar tu lado más sexy e insinuante, puedes combinar tu pantalón de campana con una camiseta o blusa ligera y corta que deje entrever tu ombligo o la parte trasera de la espalda. De esta manera consigues un aspecto como descuidado y natural pero dándole un toque sensual a tu imagen con el que estarás espectacular. Esta sería una manera boho chic de combinar un pantalón de este estilo ya que refuerza la parte más hippie con el cuerpo femenino resaltando su natural sensualidad.

Cómo combinar un pantalón de campana - Paso 2
Imagen: trendenciesblog.wordpress.com
3

En los días de más frío, también puedes encontrar tu look ideal para los pantalones de campana ya que es una prenda muy versátil. En la imagen adjunta puedes ver diferentes formas de combinar esta pieza de ropa pero, si te fijas, en todas ellas optamos por unas maxicamisetas o maxijerseys que consiguen estilizar tu figura y darle un aspecto muy bohemio y actual.

Cómo combinar un pantalón de campana - Paso 3
Imagen: siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com
4

Una manera muy urbana y chic de hacer un look con pantalón de campana es optar por una combinación más sobria y elegante (que perfectamente puede lograrse con tonos más sofisticados como el negro, tal y como puedes ver en la imagen) añadiendo accesorios típicos de la gran ciudad como son los sombreros de dandy o los bolsos de mano que son más pequeños y elegantes.

Cómo combinar un pantalón de campana - Paso 4
Imagen: 2piezas.com
5

Si buscas un estilo un poco más dulce, una buena manera de combinar estos pantalones consiste en usar tonalidades más claras que casen entre ellas y dotar a tu look con accesorios femeninos y típicamente de los años 70 como el sombrero de ala ancha que puedes ver en la imagen, el chaleco de flecos o un maxibolso que le dará el toque final a tu estilo.

Cómo combinar un pantalón de campana - Paso 5
Imagen: stylelovely.com
6

Pero si eres una apasionada del look boho chic y quieres resaltar esa parte de ti más femenina, natural y espontánea, una buena manera de combinar tus pantalones de campana es con prendas que tengan estampados étnicos o florales. Tal y como prodiga este estilo de moda, no puedes dejar de lado los complementos y bisutería que le darán ese toque hippie a tu look tan sexy.

Cómo combinar un pantalón de campana - Paso 6
Imagen: bbeautifulbymaria.blogspot.com
7

Una manera también muy actual de vestir unos pantalones acampanados es combinarlos con un chaleco estampado o liso que combine con el resto de tu indumentaria. Tal y como puedes ver en la imagen adjunta, este tipo de prenda puede conseguir que tengas un aspecto setentero pero, a la vez, muy actual al vestir con cuñas que estilizarán tu figura y conseguir un look muy sensual y a la moda. En este artículo te contamos cómo combinar un chaleco de flecos.

Cómo combinar un pantalón de campana - Paso 7
Imagen: modalia.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón de campana, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un pantalón de campana

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lidia la
mis versiones favoritas: la primera y la última. los pantalones de campana "achaparran" mucho la figura, así que para compensar hay que estilizar la parte de arriba. lo mejor, una camisa entallada y por dentro del pantalón! hay que alargar la pierna como sea así que mejor optar por un talle alto o medio, ¡nunca campana+talle bajo a no ser que seas gisele bundchen !
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Lidia, ¡muchas gracias por tu aportación! :) Un saludo

Cómo combinar un pantalón de campana
Imagen: marilynsclosetblog.blogspot.com
Imagen: trendenciesblog.wordpress.com
Imagen: siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com
Imagen: 2piezas.com
Imagen: stylelovely.com
Imagen: bbeautifulbymaria.blogspot.com
Imagen: modalia.es
1 de 8
Cómo combinar un pantalón de campana

Volver arriba