Cómo combinar un pantalón mostaza

Cómo combinar un pantalón mostaza

Una de las máximas tendencias que hay en la moda actual es el color mostaza. Se ha adueñado de las pasarelas y cada vez son más las mujeres que se decantan por hacerse con una prenda de este color y conseguir, así, estar 100% a la moda. Pero ¿cómo se pueden combinar? Al ser un color muy particular y característico, a veces podemos quedarnos en blanco y no saber qué look llevar para conseguir un resultado moderno y femenino. En este artículo de unCOMO vamos a contarte cómo combinar un pantalón mostaza con algunos outfits que te servirán de inspiración en el momento abrir tu armario.

Pantalón mostaza outfit: con camisa o blusa blanca

Si quieres aprender a combinar un pantalón mostaza lo primero que debes tener en cuenta es que este color es cálido y, por tanto, un acierto seguro es optar por colores cálidos o claros con los que podrás conseguir un aire fresco y juvenil, perfecto para un outfit de día o para ir a la oficina.

Una de las combinaciones más sofisticadas que puedes hacer con este pantalón es ponerte una blusa o camisa de color blanco; procura que el tejido sea elegante para, así, conseguir un aspecto idóneo para cualquier momento del día.

Si quieres, puedes acompañar tu look con un sombrero ya que ahora ¡están muy de moda! En unComo te damos algunos consejos para que sepas elegir un sombrero de mujer.

Imagen: whippedSTYLE y Chictopia

Combinar pantalones mostaza con camiseta de rayas

Una de las combinaciones estrella que hay para lucir tus pantalones mostaza es que lo combines con otra de las prendas más trend del momento: las camisetas a rayas. Este es un look muy fresco, por lo que se recomienda que se luzca siempre por la mañana o la tarde y se evite, así, cuando cae el sol.

Puedes complementar tu estilo con un blazer de color azul vivo para, así, conseguir una esencia aún más marinera; también puedes optar por otros colores como el verde, el negro (si buscas una estética más sobria y elegante), blanco, etcétera.

Si quieres un toque más formal, puedes optar por las camisas a rayas. En unCOMO te descubrimos cómo combinar una camisa a rayas para que sepas las mejores opciones para esta prenda de ropa.

Imagen: Pinterest y whippedSTYLE

Camisa vaquera con pantalón mostaza, ¡genial!

Estamos en un momento en el que los jeans son el último grito. Pero no hablamos solo de unos pantalones vaqueros sino que nos referimos a todo tipo de prendas vaqueras: chalecos, camisas, bolsos, etcétera. Así pues, otra de las mejores maneras que hay de combinar un pantalón mostaza es con una camisa de este estilo que encaja a la perfección con la tonalidad de tus pantalones y, además, consiguen potenciar un efecto más juvenil e informal. Aquí tienes más ideas para combinar una camisa vaquera.

Si te gusta la moda vintage, puedes optar por ponerte unos tirantes en los pantalones que te rodeen el cuerpo; de esta forma, conseguirás entallar un poco tu silueta y, por tanto, realzarla al mismo tiempo que haces que tu look sea totalmente retro y adaptado a la moda actual.

Imagen: Pinterest y Watch out Ladies

Combinación con estampado de leopardo

Si eres una mujer femenina y atrevida, vamos a proponerte otro outfit perfecto para tus pantalones mostaza: combinarlos con un estampado de leopardo. El color de tu pantalón es de la misma tonalidad que este tipo de animal print, por tanto, encajará perfectamente con tu look y te dará, además, un toque sexy y muy femenino.

Aunque nuestro consejo es que optes por llevar complementos con este tipo de estampado como, por ejemplo, unos zapatos, un bolso o una chaqueta y, para la camiseta, optes por prendas neutras (negras, blancas, grises, marrones). De esta forma pondrás un toque atrevido a tu look pero sin pasarte ya que corres el riesgo de parecer una hortera. ¡Cuidado con esto!

Si tienes unos zapatos de de leopardo, te interesará saber cómo combinarlos.

Imagen: chictopia.com

Con colores neutros: blanco, negro y grises

Pero si buscas un look más sencillo y natural, te recomendamos que combines tus pantalones mostaza con colores neutros como el negro o el blanco. También puedes escoher cualquier color tierra ya que encajan perfectamente con la tonalidad de tu prenda. Así pues, los marrones, beige, anaranjados o color crema son ideales para conseguir un outfit a la moda y sencillo.

Para darle un toque más llamativo a tu estilo puedes aprovechar los complementos y, así, optar por llevar maxibolsos, sombreros, maxiabrigos, etcétera. Con esto, conseguirás ir sencilla pero resultona, ¡ya verás!

Imagen: Katherine is Awesome, pinterest.com y FashionTasty.com

El mejor complemento: una chupa de cuero

Actualmente está muy de moda la imagen de una mujer segura de sí misma, valiente y atrevida, por eso, las prendas de cuero son un imprescindible en el armario de cualquier fashion victim. Si tú eres una de ellas y quieres saber cómo combinar un pantalón mostaza, te recomendamos que te hagas con una chupa de cuero o una cazadora de cuero que te aportará ese toque rockero que tanto está triunfando últimamente.

Las cazadoras de cuero pueden combinarse de múltiples formas: con pantalones, vestidos, faldas, etc., y el resultado siempre es el mismo, el de una mujer sexy, moderna y con mucha seguridad. Así que si quieres sumarte a esta moda, combina tus pantalones con esta chupa, estarás ¡total!

En unComo te damos más consejos para que sepas aprovechar al máximo tu chaqueta de cuero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón mostaza, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.