Compartir

Cómo combinar un pantalón palazzo

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un pantalón palazzo

El pantalón palazzo, que tuvo sus épocas doradas unas cuantas décadas atrás, ha vuelto. Estos pantalones de aires ligeramente evassé y cinturas altas se han vuelto a poner de moda y han empezado a aparecer en todas los editoriales de moda y en todas las tiendas. ¿Pero cómo vestir estos pantalones? En unComo.com te damos unos cuantos consejos sobre cómo combinar un pantalón palazzo.

Foto Pinterest

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón de talle alto
Pasos a seguir:
1

Los pantalones palazzo son perfectos para conseguir un look extremadamente chic. Katherine Herpburn ya los llevaba en los años 40 (y era una de las mujeres más atrevidas y elegantes de la época) y muchas actrices los volvieron a poner de moda en los años 70.

Foto conlaede.wordpress.com

Cómo combinar un pantalón palazzo - Paso 1
2

Este tipo de pantalones sientan especialmente bien si eres alta, aunque si eres bajita no tienes que renunciar por completo a ellos. Quédate solo con los pantalones palazzo lisos (evita, por tanto, los estampados) y nunca prescindas de los zapatos de tacón.

3

La mejor manera de lucirlos es combinarlos con una parte superior lisa. Opta por camisas sencillas y de colores neutros para que así no le roben la atención a tus pantalones palazzo. Usar colores neutros permite jugar, por ejemplo, con el choque de dos colores básicos, como el blanco y el negro, y crear looks muy elegantes.

Foto Pinterest

4

Si lo que buscas es recrear el look altamente chic que lucían las mujeres de los años 40, combina tus pantalones palazzo con una camisa de raso o con una especialmente lady like. Una camisa que cierre en la parte superior con un lazo es perfecta para ello.

5

Uno de los elementos fundamentales a la hora de hacerse con unos pantalones palazzo es la altura: si quieres que sienten bien y conseguir un look adecuado, tendrán que llegar a la cintura siempre.

Foto Pinterest

6

Por lo que respecta al largo, la cuestión está más a gusto del consumidor. Algunas blogueras y expertas de moda aceptan los pantalones palazzo tobilleros aunque la verdad es que los que cubren el zapato son mucho más elegantes y crean looks más chic. Ten cuidado, eso sí, de que el largo no sea excesivo ya que correrías el riesgo de pisar los bajos de los pantalones.

En este artículo te contamos cómo alargar pantalones.

7

Combínalos con zapatos altos para conseguir crear una figura más estilizada y elegante. Aunque los zapatos no se vean (los pantalones palazzo los cubren), sí cambiarán la formar de caminar y la posición de las piernas.

Foto Pinterest

8

A la hora de establecer qué complementos deben ir con tu look con pantalones palazzo, apuesta mejor por el minimalismo. Juega con los volúmenes y quédate con los bolsos pequeños.

Foto Mango

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón palazzo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un pantalón palazzo

4 comentarios
Marta Lia Santoro
soy alta de poco busto brazos muy largos que tipo de top me cabe gracias
GIOVANNARUGGIRELLO
SOY MADRINA DE CASAMIENTO ,Y TENGO UN PALAZZO MARRON CHOCOLATE CON UNA REMERA DE PAILLETTE MARRON Y COBRE ....QUEDAN BIEN LOS ZAPATOS DE TACOS NEGROS ?
Su valoración:
Mike
Quedaria este tipo de pantalon con un corset uso exterior, (rosa con toques en color negro)?
Pregunto para hacer el regalo correcto.
Muchas gracias porla orientación.
Vilma
Tengo 62 años a beses no se cómo vestirme para la iglesia , para una boda o 15 años, o una fiesta sencilla , cumpleaños familiares

Cómo combinar un pantalón palazzo
1 de 6
Cómo combinar un pantalón palazzo

Volver arriba