Tendencias de la Moda Femenina

Cómo combinar un pantalón verde

Cómo combinar un pantalón verde

En un primer momento, los pantalones verdes pueden parecer difíciles de combinar, ya que raras veces son la opción más segura para una velada. Sin embargo, cabe tener en cuenta que se trata de una gama cromática muy amplia y que el resultado dependerá siempre de la mezcla de colores y estilos, por lo que podemos afirmar que combinar un pantalón verde puede ser más divertido y fácil de lo que crees.

Si quieres saber cómo combinar un pantalón verde para diferentes momentos del día y del año, no te pierdas todos los consejos y los looks que te proponemos seguidamente desde unCOMO. ¡Te encantarán!

También te puede interesar: Cómo combinar el verde militar

Índice

  1. Cómo combinar un pantalón verde caqui
  2. Cómo combinar un pantalón verde botella
  3. Cómo combinar un pantalón verde olivo
  4. Cómo combinar un pantalón verde militar
  5. Cómo combinar un pantalón verde claro
  6. Cómo combinar un pantalón verde oscuro
  7. Cómo combinar un pantalón verde de hombre
  8. Cómo combinar un pantalón verde con diferentes colores

Cómo combinar un pantalón verde caqui

Antes de empezar a hablar de cómo combinar un pantalón verde caqui, debes tener en cuenta que existen diversas tonalidades dentro de este color: tonos crema, beige, british khaki... así pues, no existe un único color ideal para el caqui, aunque los blancos y los negros son siempre una opción segura.

Si es verano y no quieres arriesgarte, apuesta por camisas o camisetas blancas; si, de lo contrario, prefieres romper con la monotonía de los colores neutros, hazte con una camiseta más colorida que el resto de tu atuendo.

¿Y qué ocurre si es invierno? Para una quedada más formal, las blazer de colores neutros no te defraudarán, pero si lo que buscas es un look más casual para ir por la calle, apuesta por la comodidad y combina tus pantalones verde caqui con unos maxi jerséis. En este artículo de unCOMO te explicamos Cómo combinar un jersey oversize.

Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde caqui

Cómo combinar un pantalón verde botella

Para combinar un pantalón verde botella te damos un único consejo: deja el negro de lado. Aunque sea una apuesta segura, el negro puede oscurecer mucho el look y robarle creatividad a tu estilo.

Si quieres evitar riesgos, apuesta por el color blanco en verano, pues con una camisa de este color podrás conseguir un look formal que te sacará de cualquier apuro. No obstante, si te apetece sacar a relucir tu lado más creativo, desde unCOMO te recomendamos que te atrevas con el rosa o incluso con el naranja.

Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde botella

Cómo combinar un pantalón verde olivo

El verde olivo es una de las tonalidades de verde más fáciles de combinar, ya que su popularidad lo ha convertido en un color perfecto tanto para verano como para invierno.

Si quieres un look casual para salir durante el día, unos tejanos de este color con una camiseta básica lisa o a rallas pueden hacer maravillas, pero si te niegas a pasar desapercibida, te aconsejamos que te sumes a la moda de los pantalones de terciopelo con este precioso color. ¿Que quieres lucir tus pantalones verde olivo en un evento más formal? Ni lo dudes; las camisas blancas y los tacones de aguja serán tus mejores aliados.

Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde olivo

Cómo combinar un pantalón verde militar

Los pantalones de color verde militar pueden ser la estrella de un outfit casual; unas bambas, una camisa básica y una chaqueta de colores neutros pueden aportarte un estilo interesante y de lo más cómodo.

Sin embargo, transformar este look en un atuendo más formal está en tus manos y dependerá únicamente de los zapatos y los accesorios con los que lo quieras combinar: unos tacones y una chaqueta de cuero pueden ser clave para una noche de fiesta, mientras que los tacones combinados con una blazer y un bolso pequeño pueden ser perfectos para un evento profesional.

¿Quieres añadirle un toque más vanguardista a tu look? En este caso apuesta por unos zapatos o unos complementos de colores llamativos que rompan con la seriedad del conjunto.

Para este caso también puede servirte este artículo sobre Cómo combinar el verde militar.

Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde militar

Cómo combinar un pantalón verde claro

Igual que ocurre con los pantalones de color verde oliva, cualquier tonalidad de pantalón verde claro será perfecta para diferentes ocasiones y estaciones del año. Además, el verde claro te permite combinar un sinfín de colores que son un acierto seguro; blancos y negros, sí, pero también tonalidades rosas y beige como las que verás en las imágenes de abajo.

Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde claro

Cómo combinar un pantalón verde oscuro

Ya sea verano, invierno, primavera u otoño, los pantalones verde oscuro pueden proporcionarte la base perfecta para recrear un look casual, vanguardista o incluso formal, como podrás ver en las siguientes imágenes.

  • Jersey maxi y tacones para un look moderno en invierno u otoño: como verás, añadir algo de luz al atuendo está en tus manos, así que atrévete a dejar el blanco y el negro de lado y apuesta por estampados y por colores más vivos.
  • Si no te atreves con los estampados y prefieres no correr riesgos, una camiseta negra con unas sandalias pueden ofrecerte un estilo elegante y casual. En caso de que haga frío, combina tus pantalones verdes con una chaqueta tejana.
  • Para un evento más formal o para una salida de verano, los tacones y las camisas blancas vuelven a ser los acompañantes perfectos.
Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde oscuro

Cómo combinar un pantalón verde de hombre

En las siguientes imágenes verás que el verde es perfecto para cualquier tipo de ocasión; desde un atrevido y elegantísimo total look hasta un outfit de lo más casual, los pantalones verdes son una elección interesante y fácil de combinar.

Desde unCOMO te aconsejamos que, seas hombre o mujer, te asegures de dar con las mismas tonalidades verdes si vas a decantarte por un total look. Si prefieres probar otros colores, los beige, los marrones y los nude son nuestros favoritos.

¿Quieres una guía llena de consejos sobre Cómo vestir bien si eres hombre? En ese caso, no dejes de visitar este otro artículo.

Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde de hombre

Cómo combinar un pantalón verde con diferentes colores

Vamos a hacer un repaso de la combinación de un pantalón verde con otras tonalidades. ¡Presta atención!

Cómo combinar un pantalón verde con blanco y negro

Una de las combinaciones más tradicionales para pantalones verdes es el color blanco. Se trata de una apuesta segura que podrás usar en ocasiones informales con una camiseta o en las más elegantes con una blusa.

Otro de los clásicos a la hora de combinar un pantalón verde es buscar una parte de arriba negra. Como en el caso anterior, podrás adaptar el atuendo a tu look y elegir la prenda que mejor se adapte a la ocasión. Eso sí, para evitar un look demasiado monótono, desde unCOMO te aconsejamos que añadas un poco de color con los complementos.

Combinar pantalones verdes con nude o beige

Si lo que quieres es otorgar todo el protagonismo a tu pantalón, te recomendamos combinarlo con una camiseta o camisa de color nude o beige. Además de conseguir un outfit de lo más elegante, podrás adaptar las prendas para ocasiones diferentes.

Cómo combinar pantalones verdes con el color azul

Quizá aún creas eso de que "azul y verde muerde", pero lo cierto es que la moda ha cambiado y parte de la diversión recae en atreverse con looks más divertidos y creativos. Puedes combinar un pantalón verde de traje con una camisa azul para reuniones y cenas formales o bien con un jersey oversized para una tarde más fortuita. Además, esta opción te dará mucho juego a la hora de escoger tu azul ideal: marino, cielo, eléctrico, klein, etc.

Cómo combinar un pantalón verde con rosa

El verde y el rosa son colores complementarios, pero eso no significa que no puedan combinarse, pues es una de las mezclas más atractivas de la última temporada. Desde un rosa palo hasta el fucsia más atrevido serán buenas opciones para conseguir un look vanguardista.

Cómo combinar pantalones verdes con estampados

Asimismo, también puedes combinar tu pantalón verde con camisas estampadas, ya sean de flores, animal print, rayas, etc. Al final, lo importante será que los colores del estampado combinen bien con el verde del pantalón y que los accesorios sean los más acertados. Te proponemos algunas imágenes más para que puedas inspirarte.

Cómo combinar un pantalón verde - Cómo combinar un pantalón verde con diferentes colores
Cómo combinar un pantalón verde -

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un pantalón verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
FABIO
ES IGUAL COMBINAR EL COLOR VERDE PANTALON CON LA PLAYERA BEIG QUE PLAYERA VERDE Y PANTALON BEIG
raymundo quevedo
Cm comvinar un pantalon verde
franvisca rodriguez
Muchas gracias por tu ayuda ,me ha sido de gran ayuda
franvisca rodriguez
Hola deseo me asesores sobre como combinar unos pantalones verde esmeralda .Muchas gracias
sayani
me gusta mucho donde lo puedo comprar
Cristian
Combinar el pantalón verde con una camisa de color magenta mangi larga y unos zapatos negros es una buena opción o no ?
Elia Tabuenca
Hola Cristian. Sí, si los tonos de los colores combinan entre ellos, puede ser una idea estupenda. Un saludo
lol
Yo recomiendo con una blusa color camel y zapatos igual camel . Yo lo probé isebe super genial...
yamileth giron lozano
con que zapatos puedo combinar los pantalones verdes
Trendmii
Muy buenas ideas sobre los pantalones verdes que están tan de moda ahora.
1 de 10
Cómo combinar un pantalón verde
X