Compartir

Cómo combinar un peto vaquero corto

Por Raquel Campos. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo combinar un peto vaquero corto
Imagen: Asos

En los 90, los petos vaqueros cortos (y los largos) eran una prenda que no podía faltar en ningún armario pero con el final de esa década, los petos vaqueros pasaron de moda. Ahora, sin embargo, han vuelto. Si quieres vestir como una it girl, no dudes en incorporar esta prenda a tus outfits del mismo modo que ya lo han hecho muchísimas blogueras de moda. En unComo.com te explicamos cómo combinar un peto vaquero corto.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido vaquero
Pasos a seguir:
1

Los petos vaqueros han irrumpido con fuerza en las últimas temporadas pero no debes olvidar que no son un look válido para todas las ocasiones. Así como con otros estilismos se puede jugar con outfits más o menos formales, es muy difícil convertir al peto vaquero corto en un aliado a la hora de crear looks formales. Si quieres ir elegante o lady, tendrás que olvidarte de ellos.

2

Si lo que buscas es un look más informal o más desenfadado estarás, sin embargo, de enhorabuena. Los petos vaqueros cortos son perfectos para conseguir un look informal, combínalo con una camiseta y tendrás la mezcla perfecta.

Cómo combinar un peto vaquero corto - Paso 2
Imagen: Pinterest
3

Para darle un toque más girly a tu look y conseguir un aire naif (aunque seguirá siendo un outfit más informal que elegante), puedes apostar por una camisa de aires románticos o con topos. Un peinado acorde, como unos moñitos o un cabello despeinado, ayudará a dar el toque final.

Cómo combinar un peto vaquero corto - Paso 3
Imagen: Pinterest
4

Tanto apuestes por un look informal como por darle toques naif, tendrás que tener siempre en cuenta el mismo tipo de zapatos. Renuncia a los zapatos altos, los salones o los peep toes y apuesta por zapatos bajos o zapatillas.

5

El peto vaquero corto no es exclusivo de los looks de verano o de los días de más calor. Puedes aprovechar los días de buen tiempo de primavera u otoño para lucir tu peto vaquero, solo tendrás que combinarlo con medias (lo que por otra parte te permitirá jugar con los colores) o calcetines (que son una tendencia al alza) y con una chaqueta de lana o un cárdigan.

Cómo combinar un peto vaquero corto - Paso 5
Imagen: Pinterest
6

Las grandes cadenas de moda han lanzado también petos vaqueros que son faldas y que permiten crear looks que te recordarán rápidamente a la infancia y a los años de colegio. Combina tu falda peto vaquero con una camisa y juega también con los zapatos. Tendrás que apostar por zapatos de punta redondeada y bajos.

Cómo combinar un peto vaquero corto - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un peto vaquero corto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un peto vaquero corto

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar un peto vaquero corto
Imagen: Asos
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
1 de 5
Cómo combinar un peto vaquero corto

Volver arriba