Compartir

Cómo combinar un poncho

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un poncho

¿Tienes un poncho en el armario y no sabes cómo sacarle partido? Es una de las prendas de moda pero su forma y su colorido puede hacer que sea complicado acertar a la hora de elegir tu look. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo combinar un poncho para que aprendas a vestirlo tanto cuando vayas con ropa casual como cuando quieras un estilo más sexy y femenino. Con maxibotas, con minifaldas o con vaqueros, muchas son las combinaciones que puedes darle a tu poncho y te las descubrimos a continuación.

También te puede interesar: Cómo combinar una capa
Pasos a seguir:
1

Si te gusta el look casual, la mejor forma en la que puedes combinar tu poncho es con unos pitillos ajustados y unos taconazos. Con este look conseguirás una apariencia muy femenina y sexy aprovechando al máximo una de las prendas de moda. Para que tu vestimenta no se vea demasiado sobrecargada te recomendamos que lleves un bolso pequeño de mano ya que, si lo llevas colgando, puede estropear la forma del poncho y hacer que se vea raro en tu cuerpo.

Cómo combinar un poncho - Paso 1
Imagen: mujer.com.uy
2

Otro de los complementos ideales para el poncho es el sombrero. Le dará un toque más urbano y muy a la moda a tu look, además de resaltar tu belleza. En la imagen adjunta puedes ver un sombrero de estilo pamela pero puedes escoger el que más te guste ya que los sombreros más cuadrados, tipo dandy, también quedará a la perfección con este estilo.

Cómo combinar un poncho - Paso 2
Imagen: paula-echevarria.blogs.elle.es
3

Las maxibotas son también una de las prendas que mejor combinan con un poncho. El motivo es que afinan y estilizan las piernas así que si eres una mujer con las piernas gruesas, con estas botas conseguirás que se vean más finas y, por lo tanto, que tu look con poncho quede estupendamente. Además, este tipo de bota también consigue dar un toque sexy y femenino al estilo y puede combinarse con tejanos o pantalones de diferentes colores.

Cómo combinar un poncho - Paso 3
Imagen: mujer.com.uy
4

Otra combinación posible con las maxibotas y el poncho es la que te proponemos a continuación. Se trata de vestir un short o un mono de pantalón corto que deje desnuda la parte alta del muslo, de esta manera, enfatizas esa zona del cuerpo tan sexy y consigues un look muy a la moda y espectacular. Si tienes frío, opta por vestir con medias de color carne que dejarán al descubierto tu piel pero sin que se cuele el frío.

Cómo combinar un poncho - Paso 4
Imagen: nuestramodaseraleyenda.wordpress.com
5

Si el poncho que tienes en casa es lo suficientemente largo como para llevarlo a modo vestido, no puedes dejar de pasar la ocasión de vestirlo sin nada más. El resultado, como ves en la imagen, es perfecto y muy femenino. Si te gusta el estilo étnico puedes probar de combinarlo con unas botas de flecos, por ejemplo, y un collar largo.

Si tienes frío, prueba de ponerte unas medias transparentes o de color carne para que den el aspecto sensual pero sin que el frío se cuele por tu cuerpo. ¡Estarás total!

Cómo combinar un poncho - Paso 5
Imagen: nosotras.com
6

Las mujeres más delgadas y estilizadas pueden probar con este otro look con poncho que les darán un toque muy femenino y actual. Se trata de llevar una falda corta, es decir, por encima de las rodillas y por encima el poncho procurando que la falda se vea. Decimos que es una combinación apta para chicas delgadas, básicamente, porque si eres gruesa este tipo de ropa de hará más ancha y, por lo tanto, no te gustarás.

Eso sí: si quieres vestir así, te aconsejamos que uses unas maxibotas para conseguir estilizar tus piernas y que se te vea más delgada. El bolso que lleves siempre tiene que ser de mano pues, en caso de que te lo cuelgues del hombro, puede deformar el poncho y hacer que se vea raro.

Cómo combinar un poncho - Paso 6
Imagen: es.lookastic.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un poncho, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un poncho

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Susana
Con que ropa combino un poncho Celeste palido y Gris.? Gracias

Su valoración:
adriana ochoa
como combinar el color verde
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Adriana, aquí encontrarás todos los consejos de moda sobre le color verde: http://www.uncomo.com/search/index?q=combinar+verde Saludos

Cómo combinar un poncho
Imagen: mujer.com.uy
Imagen: paula-echevarria.blogs.elle.es
Imagen: mujer.com.uy
Imagen: nuestramodaseraleyenda.wordpress.com
Imagen: nosotras.com
Imagen: es.lookastic.com
1 de 7
Cómo combinar un poncho

Volver arriba