Sombreros de la Mujer

Cómo combinar un sombrero de playa

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un sombrero de playa

¿Tienes un sombrero de playa y no sabes cómo combinarlo? A parte de ponértelo cada vez que vas a la playa, esta prenda tiene mucho usos y cada vez son más las personas que lo visten para dar paseos por la ciudad o para salir por la noche. Y es que este tipo de sombreros consiguen que tu aspecto sea más informal pero sin dejar de ir a la moda. En este artículo de unComo te contamos cómo combinar un sombrero de playa proponiéndote diferentes estilos que puedes crear gracias a este complemento. ¿Te atreves a probar?

También te puede interesar: Cómo elegir un sombrero de mujer
Pasos a seguir:
1

Si te gusta el estilo boho-chic seguro que te encantará esta manera de combinar un sombrero de playa. Se trata de optar por vestir con una falda larga (estampada o lisa, como tú quieras) y una camiseta larga pero que no tape las formas de tus caderas. También puedes optar por llevar un top o una camiseta estrecha que realzará aún mejor tu silueta consiguiendo que tengas un look sexy y desenfadado.

Como complementos no deben faltar abalorios como collares largos, pulseras, pendientes, etc., que le darán ese toque tan característico de este estilo tan hippie. El sombrero de playa combinará a la perfección porque le da a tu aspecto un toque más urbanita e informal con el que estarás espectacular.

Cómo combinar un sombrero de playa - Paso 1
Imagen: desdeeltropico.com
2

También puedes darle a tu aspecto una imagen más actual y seductora combinando, tal y como te mostramos en la imagen, tu sombrero de playa con un short vaquero. Además de conseguir una imagen muy veraniega, los jeans también son una de las prendas más "in" de la temporada.

Además, si contrarrestas el toque informal que has conseguido con el jean, acompañándolo de una blusa más elegante como hecha de seda, conseguirás un look sofisticado, juvenil y muy sexy. Los zapatos que más encajan para este estilo son unas sandalias descubiertas totalmente planas o, si lo prefieres, con cuña.

Cómo combinar un sombrero de playa - Paso 2
Imagen: rbasesoriadeimagen.wordpress.com
3

Otra buena idea para poder combinar un sombrero de playa de forma actual es hacerlo con prendas de ropa que sean de esencia marinera, de esta manera, consigues un conjunto 100% playero y perfecto, no solo para ir a tomar el sol, sino también para ir a dar un paseo en barco o para comer en un bar del paseo marítimo.

Para conseguir este look, tan solo tendrás que vestir con colores azules y blancos y, a poder ser, con una prenda que sea de rayas blancas y azules (puede ser desde un vestido, hasta un bañador o, como te proponemos en la foto, una camiseta básica).

Cómo combinar un sombrero de playa - Paso 3
Imagen: lookandfashion.hola.com
4

Los kimonos y los estampados orientales están de moda y no hay nada mejor que aprovechar este estampado tan informal con un sombrero de playa para darle el toque más veraniego a tu estilo. En la imagen te proponemos que combines el sombrero con un short vaquero, una camiseta lisa y, encima, te cubras con un kimono azulado con flores rosadas. Sin embargo, la combinación de estos elementos dependerá completamente del color de tu kimono y de su estampado. Ten en cuenta que el truco es que luzca él por encima de todo, por lo que evita vestir con combinaciones muy arriesgadas.

Lo mejor de este look es que para conseguir la perfecta unión de los accesorios, opta por vestir con un bolso de mimbre que queda muy bien con el sombrero de playa. En lo que respecta a los zapatos, lo mejor es que sean sandalias o cuñas sin demasiado tacón.

Cómo combinar un sombrero de playa - Paso 4
Imagen: sevilla.abc.es
5

Y no hay nada tan elegante como combinar un sombrero con un vestido largo hasta los pies. Para un toque más sofisticado, opta por una palmera de ala grande que será perfecta para lucir durante el atardecer. Pero si quieres algo más informal puedes escoger un sombrero de playa hecho de paja que le restará elegancia al vestido y le dará un aspecto más desenfadado pero igualmente femenino.

Cómo combinar un sombrero de playa - Paso 5
Imagen: dorsia.es
6

Otra manera infalible de combinar un sombrero es hacerlo con otra de las prendas que están más de moda: los monos. Si quieres que tu estilo se vea más adecuado para la mañana, lo mejor es que el tono de tu ropa sea suave con colores como el azul (perfecto para el verano) u otras tonalidades como el blanco, el amarillo, etcétera.

Pero lo mejor es que este look es también idóneo para la noche ya que consigue que tu estilo sea arreglado pero informal. Si vistes con un mono negro y unos tacones de vértigo, tu sombrero le restará elegancia a tu apariencia consiguiendo un aspecto sexy y muy a la moda.

Cómo combinar un sombrero de playa - Paso 6
Imagen: nosotras.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un sombrero de playa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: desdeeltropico.com
Imagen: rbasesoriadeimagen.wordpress.com
Imagen: lookandfashion.hola.com
Imagen: sevilla.abc.es
Imagen: dorsia.es
Imagen: nosotras.com
1 de 7
Cómo combinar un sombrero de playa
X