Tendencias de la Moda Femenina

Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo!

 
Marta Vicente
Por Marta Vicente. Actualizado: 7 julio 2017
Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo!

¿Ya tienes un sujetador lencero en tu armario? Esta prenda de ropa interior se ha convertido. sin duda, en una de las tendencias protagonistas de la temporada. Lejos han quedado aquellos sostenes con tiras transparentes que nos empeñábamos en esconder, ahora la moda apuesta por dejar ver esta prenda femenina tan sensual y bonita. Son sujetadores de encaje que puedes añadir a cualquiera de tus looks de día o de noche para darle un toque más sexy y femenino. Sigue leyendo este artículo de unCOMO si tú también quieres sumarte a esta tendencia y necesitas saber cómo combinar un sujetador lencero, la clave está en mostrarlo de forma sutil sin caer en la vulgaridad. ¡Toma nota!

Índice

  1. Camisas
  2. Camisetas oversize
  3. Jerséis de pico o de cuello barco
  4. Blusas transparentes
  5. De top con kimonos o blazers
  6. Prendas con la espalda descubierta

Camisas

Una opción que nos encanta es la de llevar un sujetador lencero con una camisa. Si te pones una camisa, puedes dejar unos botones desabrochados para que solo se vea una parte del sujetador de encaje de forma sugerente. Esta es una forma increíble de darle un toque mucho más sexy, femenino y sensual a tus looks.

Una combinación que no falla es la de combinar un sujetador lencero negro con una camisa en blanco o nude y un pantalón también negro. Completa este outfit con un bonito collar y estarás espectacular.

Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo! - Camisas
Imagen: Bikinis & Passports/Pinterest

Camisetas oversize

Las camisetas oversize están muy de moda y también son perfectas para incluir un sujetador lencero en el look. Ya sea que sean más holgadas por la parte del cuello que por la zona de los brazos, el sostén se verá sutilmente y le aportará un poco más de sensualidad a estas prendas.

Te aconsejamos que las camisetas holgadas que elijas no sean con estampados muy llamativos para que así tu sujetador de encaje pueda tener más protagonismo, son preferibles las camisetas básicas. Con ello, puedes conseguir outfits casuals muy desenfadados o un estilo boho chic muy favorecedor sobre todo en la temporada de primavera y verano.

Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo! - Camisetas oversize
Imagen: Collage Vintage/Top6Trends

Jerséis de pico o de cuello barco

¿Quieres lucir tus sujetador de encaje en invierno? Pues bien, otra forma de combinar un sujetador lencero e incluirlo en un look otoñal o invernal es llevarlo debajo de jerséis calentitos que tengan un escote en forma de pico o con cuello de barco.

Estos dos tipos de escotes son ideales para que el sujetador se vea sutilmente y la ropa de abrigo derroche un poco más de sensualidad. Si eliges un jersey con cuello en forma de barco, puedes dejar que en un lado caiga ligeramente a un hombro para que así se vea el tirante del sostén; en este caso, lo mejor es que el tirante del sujetador sea más bien ancho.

Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo! - Jerséis de pico o de cuello barco
Imagen: unikaannika.com

Blusas transparentes

Y si eres de las chicas atrevidas que se han apuntado a la tendencia de las blusas o camisetas completamente transparentes, te alegrará saber que si debajo de ellas luces un sujetador lencero conseguirás convertirlo en el protagonista indiscutible de tu look.

Nuestra recomendación es que si por ejemplo vas a llevar una blusa transparente negra que la combines con un sujetador de encaje del mismo color y que te asegures de elegir muy bien la talla de este último.

Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo! - Blusas transparentes
Imagen: Mirror

De top con kimonos o blazers

Los tops se pusieron de moda hace ya algunas temporadas y ahora también es tendencia llevar un sujetador lencero como si fuera un top más que una prenda de ropa interior. ¿Cómo? Puedes luciéndolo, por ejemplo, debajo de una americana o un kimono. Para tapar parte del vientre y conseguir un look más favorecedor, lo mejor es que combines estas prendas con un pantalón o una falda de talle alto.

Y si no quieres enseñar tanto, también puedes abrocharte las blazers que tengan botones para que el sujetador de encaje se entrevea por la parte del escote.

Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo! - De top con kimonos o blazers
Imagen: Wheretoget/Wear Wild

Prendas con la espalda descubierta

Por último, también puedes combinar un sujetador lencero con prendas de arriba que tengan una abertura en la espalda o la dejen descubierta por completo.

Este tipo de sujetadores también son muy bonitos por la parte trasera, por lo que puedes llevarlos tanto como con vestidos, monos, jerséis, blusas, camisetas, bodys... que dejen tu espalda o parte de esta al aire.

Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo! - Prendas con la espalda descubierta
Imagen: Wheretoget

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo!, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: Bikinis & Passports/Pinterest
Imagen: Collage Vintage/Top6Trends
Imagen: unikaannika.com
Imagen: Mirror
Imagen: Wheretoget/Wear Wild
Imagen: Wheretoget
1 de 7
Cómo combinar un sujetador lencero - ¡aprende a llevarlo!
X