Vestidos de moda

Cómo combinar un vestido amarillo

Cómo combinar un vestido amarillo

¿Tienes un vestido amarillo pero nunca sabes cómo combinarlo? Con un vestido amarillo puedes crear un look naif, uno más romántico o lucir elegante en una fiesta; escoge el estilo que más te guste y aprende a sacarle el máximo partido a tu vestido amarillo.

Se trata de un color llamativo que puede resultar difícil encontrar la pareja perfecta con la que casarlo, por eso, en unComo te proponemos algunos looks que te mostrarán cómo combinar un vestido amarillo de una manera sofisticada, jovial o atrevida ¡como tú prefieras!

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido naranja

Índice

  1. Con colores pastel
  2. Con colores camel
  3. Con colores flúor
  4. Con negro
  5. Con estampados florales
  6. Zapatos para un vestido amarillo

Con colores pastel

Una de las combinaciones más femeninas que puedes darle a un vestido amarillo es con prendas de color pastel, por ejemplo, combinar un vestido amarillo con prendas de color rosadas le darán un toque romántico y aniñado a tu look, perfecto si eres una adepta del estilo naif.

Para darle un aspecto más moderno y actual al vestuario, puedes combinar esta prenda con una cazadora tejana perfecta para vestir durante el día en la ciudad.

Cómo combinar un vestido amarillo - Con colores pastel
Imagen: belleza.facilisimo.com

Con colores camel

Para saber cómo combinar un vestido amarillo debes tener en cuenta que, dada la brillantez del color, combinará a la perfección con otras prendas que rebajen un poco la luminosidad y neutralicen el tono. Por lo tanto, combinar un vestido amarillo con prendas de color camel es una idea perfecta para contrarrestar tu look y aliarte con una tendencia de moda actual: el color camel.

Cómo combinar un vestido amarillo - Con colores camel
Imagen: butterfliesbox.blogspot.com

Con colores flúor

Otra de las tendencias de moda que surgen para combinar un vestido amarillo es hacerlo con prendas de colores flúor, es decir, prendas llamativas, vistosas y de colores alegres que darán a tu look un aspecto jovial y divertido.

Atrévete a mezclar un vestido amarillo con unos zapatos morados o un bolso fucsia: aunque te parezca una combinación un tanto arriesgada, el resultado es espectacular y, sobre todo, muy a la moda. ¡Atrévete con los colores!

Cómo combinar un vestido amarillo - Con colores flúor
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es

Con negro

Evidentemente, una de las combinaciones que no pueden faltar para un vestido amarillo es hacerlo con prendas de color negro ya que este color contrarrestará la luminosidad del vestido y conseguirá crear un look ideal para ir a una cena o a una fiesta por la noche.

Eso sí: usa accesorios y prendas elegantes para poder aparecer en la fiesta de una manera elegante y sofisticada. Un consejo: viste con un blazzer negro y a juego con un bolso de mano perfecto para la noche.

Cómo combinar un vestido amarillo - Con negro
Imagen: anabehabik.com

Con estampados florales

Puedes conseguir un look romántico y muy femenino al combinar un vestido amarillo con prendas de estampado floral, siempre y cuando el vestido sea completamente liso. Por ejemplo, puedes optar por ponerte un jersey de punto de flores, como te mostramos en la fotografía, o un pañuelo de flores rodeando el cuello.

También puedes optar por acompañar tu vestido amarillo con unos leggins de flores que le darán un toque más juvenil a tu look.

Cómo combinar un vestido amarillo - Con estampados florales
Imagen: vogawoman.com

Zapatos para un vestido amarillo

Las tonalidades que mejor casan con un vestido amarillo son aquellas que reducen un poco la luminosidad del color, por lo tanto, los zapatos nude o color oro encajan a la perfección con estas prendas. También los negros o marrones son una buena opción para combinar un vestido amarillo.

En este artículo de unComo te contamos con detenimiento qué zapatos combinar con un vestido amarillo.

Cómo combinar un vestido amarillo - Zapatos para un vestido amarillo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido amarillo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jimena pintos
con que calzado y bijouteri combino un vestido amarillo corto de dia
Liliana
Como combinar un vedestido amarillo limon en guipiur
Imagen: belleza.facilisimo.com
Imagen: butterfliesbox.blogspot.com
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es
Imagen: anabehabik.com
Imagen: vogawoman.com
1 de 7
Cómo combinar un vestido amarillo
X