Compartir

Cómo combinar un vestido azul eléctrico

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un vestido azul eléctrico

El azul eléctrico es un color lleno de vitalidad que todas deberíamos incorporar a nuestro fondo de armario. Un vestido azul eléctrico nunca falla, aunque lo cierto es que, siendo un color tan especial, a veces tememos no saber con qué ponerlo. Pero con un par de recomendaciones y una serie de normas, el azul eléctrico carecerá de riesgos. En unComo.com te mostramos cómo combinar un vestido azul eléctrico.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido granate
Pasos a seguir:
1

El azul eléctrico es un color muy llamativo, así que tenemos que tener cuidado con las cosas que añadimos cuando queremos combinar un vestido azul eléctrico. Lo que hemos aprendido sobre cómo combinar una camiseta azul eléctrico o cómo combinar un pantalón azul eléctrico nos ayudará.

2

Lo primero por lo que puedes preocuparte es por los zapatos. Lo mejor para combinar zapatos con un vestido azul eléctrico es apostar por colores neutros, como el nude o el negro, o por tonos vibrantes, como puede ser el oro o el plata

3

El nude es, de hecho, una fantástica opción para combinar con un vestido azul eléctrico en todos los complementos. Bolso y zapatos pueden ser de ese color.

Cómo combinar un vestido azul eléctrico - Paso 3
Imagen: Pinterest
4

Los mismo sucede con el negro. Unos zapatos o un bolso negro funcionan muy bien con este tipo de azul, ya que el contraste da un toque elegante.

Cómo combinar un vestido azul eléctrico - Paso 4
Imagen: Pinterest
5

El azul eléctrico es un color con mucha personalidad, así que es mejor evitar mezclarlo con colores también muy llamativos. Puedes optar por tonos con mucha presencia, pero solo si los limitas a un elemento concreto y secundario. Por ejemplo, unos toques de mostaza o amarillo pueden funcionar.

Cómo combinar un vestido azul eléctrico - Paso 5
Imagen: Popsugar/Pinterest
6

Pero si lo que buscas es que los complementos definan tu estilo, una cazadora de cuero le dará un toque roquero y marcará el outfit.

Cómo combinar un vestido azul eléctrico - Paso 6
7

Apostar por los tonos pastel suavizará el color del vestido y dejará que el look se convierta en algo más romántico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido azul eléctrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un vestido azul eléctrico

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Ari
Como combinar vestido azul marino
martA
con que color combino el vestido negro mis zapatos de que color deben ser? y el bolso que color?
lidia martinez
Q color de zapatos le quedan bien a un vestido azul electrico metálico

Cómo combinar un vestido azul eléctrico
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Popsugar/Pinterest
1 de 5
Cómo combinar un vestido azul eléctrico

Volver arriba