Vestidos de invierno

Cómo combinar un vestido blanco en invierno

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 septiembre 2017
Cómo combinar un vestido blanco en invierno

El blanco es un color perfecto para el invierno pues da luminosidad durante los días grises y consigue crear un estilo alegre y juvenil. Si tienes un vestido blanco pero no sabes muy bien cómo lucirlo durante el invierno, desde unComo te ayudamos a crear looks perfectos para ti combinando diferentes prendas de temporada.

Sigue leyendo y descubrirás cómo combinar un vestido blanco en invierno perfecto para vestir tanto para ir a la oficina como para ir a una cena sofisticada. ¡No pierdas detalle!

Índice

  1. Con negro
  2. Con prendas camel
  3. Con prendas blancas
  4. Con burdeos
  5. Con verde militar

Con negro

Una de las combinaciones más tradicionales pero más acertadas con un vestido blanco en invierno es hacerlo con prendas negras. Vestir con leggins negros y una chaqueta también negra le dará a tu look un toque elegante y sofisticado; otra manera de romper el blanco de tu vestido es añadir un cinturón negro que partirá la prenda dándole un aspecto perfecto para los looks más informales.

Si quieres darle un toque más agresivo a tu vestido blanco, puedes acompañarlo con una chaqueta de cuero negra o con unos leggins de cuero que conseguirá crear una imagen de ti misma más rockera y sexy. ¡Atrévete!

Cómo combinar un vestido blanco en invierno - Con negro
Imagen: dresswithme-pilar.blogspot.com

Con prendas camel

El color camel es una de las mejores opciones para combinar un vestido blanco en invierno y estar perfecta para ir a trabajar o para crear un look casual. Puedes combinar una prenda de color camel como un jersey, una chaqueta de punto o un abrigo y, después, vestir con leggins negros.

Otra opción es vestir con complementos de color camel: botas, bolsos o cinturones camel que le darán un toque cálido y actual a tu estilo.

Foto. www.mientrasmevisto.com

Cómo combinar un vestido blanco en invierno - Con prendas camel

Con prendas blancas

Este año arrasa la moda total look, una moda que se basa en la homogeneidad cromática de tu look creando un estilo unicolor y elegante. Por lo tanto, una de las opciones para combinar un vestido blanco es hacerlo con más prendas blancas: un abrigo blanco, un gorro blanco, unas botas blancas... ¡Todo en blanco! Atrévete con el total look.

Cómo combinar un vestido blanco en invierno - Con prendas blancas
Imagen: guestofaguest.com

Con burdeos

Si quieres saber cómo combinar un vestido blanco en invierno alíate con uno de los colores más in de la temporada: el burdeos. Esta combinación de colores le dará a tu look un toque femenino y sofisticado perfecto para cualquier celebración. Puedes optar por vestir con un abrigo burdeos o por usar complementos de este color: pendientes, anillos, fulares o bolsos burdeos. ¡El resultado es espectacular!

Cómo combinar un vestido blanco en invierno - Con burdeos
Imagen: www.chictopia.com

Con verde militar

Si quieres lucir un look más informal, tan sólo deberás combinar un vestido blanco de invierno con alguna prenda de color verde militar ya sea una chaqueta, una cazadora o unas botas militares. El color militar contrarresta la elegancia del blanco dándole un toque perfecto para lucir a diario. ¿Te gusta?

Cómo combinar un vestido blanco en invierno - Con verde militar
Imagen: bestlookzone.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido blanco en invierno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: dresswithme-pilar.blogspot.com
Imagen: guestofaguest.com
Imagen: www.chictopia.com
Imagen: bestlookzone.blogspot.com
1 de 6
Cómo combinar un vestido blanco en invierno
X