Compartir

Cómo combinar un vestido de flores

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un vestido de flores

¿Te encanta ir con vestidos de flores? Son unas prendas de ropa muy femeninas, perfectas para el buen tiempo y que nos dan un aire juvenil y muy dulce. Se pueden combinar con diferentes prendas para lograr el look que se busca: desde un toque más playero, a uno más sofisticado o uno con aires del lejano Oeste. En este artículo de unComo te damos las claves para que aprendas cómo combinar un vestido de flores y consigas lucir tu lado más femenino y sensual, ¿con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido amarillo

Combinado con cazadora vaquera

Un vestido de flores se puede combinar a la perfección con una cazadora vaquera o un chaleco vaquero. Es un estilo muy veraniego que puedes vestir también en primavera y le da a tu look un toque juvenil y muy fresco. Puedes combinar esta vestimenta con accesorios de color camel para darle un aspecto más urbano y no parecer que vayas a la playa: un bolso y unos zapatos de piel color camel le darán un toque urbano y elegante a tu estilo.

Cómo combinar un vestido de flores - Combinado con cazadora vaquera
Imagen: trendencias.com

Combinado con vaquera negra

Si quieres que la tonalidad de tu look sea más oscura y más rockera, puedes optar por combinar un vestido de flores con una vaquera de tono oscuro y calzarte unas botas también negras; así, conseguirás rebajar la inocencia del vestido y darle un toque más rebelde y agresivo. Si, como hace Jessica Alba en la foto, optar porque todos los accesorios sean en tono negro quedará un estilo muy sexy y femenino.

Cómo combinar un vestido de flores - Combinado con vaquera negra
Imagen: shoppercrossing.es

Combinado con un blazer

Aunque parezca que los vestidos de flores son prendas más veraniegas y playeras, es cierto que puedes ir con un look elegante y sofisticado vistiendo con esta ropa. El truco está en cómo lo combines porque si optas por un blazer de tejido elegante, como el de la imagen adjunta, conseguirás rebajar la informalidad del vestido y darle un aire más elevado; también es importante que prestes atención al resto de accesorios y vestir con unos zapatos de vestir y un bolso que también vaya acorde con la clase del evento al que acudas.

Cómo combinar un vestido de flores - Combinado con un blazer
Imagen: modaytodolodemas.com

Combinado con prendas color camel

El vestido de flores también casa a la perfección con prendas de colores neutros pero cálidos como sería el tono camel. Con este look podemos perfectamente acudir a una comida más formal o dar un paseo al atardecer; es una combinación que neutraliza el colorido del vestido y le da un toque más elegante. Como ves en la imagen adjunta puedes combinarlo con otros accesorios de color piel para conseguir este toque más sofisticado y no tan veraniego.

Cómo combinar un vestido de flores - Combinado con prendas color camel
Imagen: atrendylifestyle.com

Estilo vaquera

Si te gusta la moda vaquera que ha irrumpido en los últimos tiempos, seguro que te encantará este look con vestido de flores que te proponemos a continuación. Se trata de aprovechar la prenda que tengas y combinarla con unas botas de flecos o botas camperas que le darán el toque que buscas, además después puedes vestir con un sombrero al más puro estilo cowboy y conseguirás tener un look diferente, divertido y muy a la moda.

Cómo combinar un vestido de flores - Estilo vaquera
Imagen: pequenaturulata.blogspot.com

Accesorios para un vestido de flores

Otro de los puntos claves para que tu look sea de lo más in es que encuentres los accesorios perfectos para darle es aspecto que buscas. Por ejemplo, si quieres que sea un estilo 100% veraniego una idea muy cool es combinarlo con un sombrero de dandy, como te mostramos en la imagen adjunta. Pero si lo que buscas es un toque más sofisticado y menos juvenil puedes optar por una pamela grande y holgada que es ideal para sacar tu lado más femenino.

Cómo combinar un vestido de flores - Accesorios para un vestido de flores
Imagen: actitudfem.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido de flores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un vestido de flores

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Carmen
Hola tengo una duda:
Dentro de 15 días estoy invitada a un cumpleaños de noche (cena y fiesta),y querría saber si un vestido de tubo midi con print floral (rosa,rojo,amarillo y grandes)con fondo blanco seria adecuado para la noche,y si lo fuere,¿como podría combinarlo?zapatos,cartera,blazer,...

Cómo combinar un vestido de flores
Imagen: trendencias.com
Imagen: shoppercrossing.es
Imagen: modaytodolodemas.com
Imagen: atrendylifestyle.com
Imagen: pequenaturulata.blogspot.com
Imagen: actitudfem.com
1 de 7
Cómo combinar un vestido de flores

Volver arriba