Compartir
Compartir en:

Cómo combinar un vestido dorado - los mejores consejos

Cómo combinar un vestido dorado - los mejores consejos

En la noche de Fin de Año, una de las más especiales del año, y también en fiestas o eventos nocturnos, una de las prendas más lucidas son los vestidos dorados, los cuales nos permiten conseguir looks muy glamourosos y estilosos. Puedes conseguir esta prenda en infinitas formas y estilos para que se adapte a tu personalidad y puedas ir totalmente cómoda.

Este tono metálico es el rey de la elegancia y no solo puedes encontrarlo en vestidos, sino también en complementos como zapatos o bolsos, imprescindibles también para una ocasión tan especial. Toma nota de los consejos que te damos en este artículo de unCOMO para combinar un vestido dorado.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido de encaje

Vestido dorado con negro para un look elegante

En primer lugar, todo depende del look que quieras conseguir y de si este será más o menos glamouroso, algo muy importante para poder decidir con qué prendas y complementos lo quieres combinar. En cuanto a los colores, el negro es el que mejor te combinará.

Si quieres un look de gala que sea muy elegante y sofisticado, opta por unas medias negras en un tejido como la seda o similar y que sean tupidas. Negros deben ser también los zapatos de tacón y el bolso, que lo ideal es que sea un clutch y que tenga lentejuelas para conseguir un look más llamativo.

Si prefieres algo más sencillo pero igualmente elegante, prueba a combinar tu vestido con unos leggins negros y con unos botines, conseguirás un look elegante pero probablemente mucho más cómodo que el anterior y sin perder nada de sensualidad ni de ese toque tan especial.

Total look dorado

Una de las mejores formas de combinar un vestido dorado es precisamente con dorado. Piensa que los vestidos de este tono ya son de por sí muy llamativos y para no restarles protagonismo, es aconsejable llevarlos con unos zapatos o sandalias del mismo tono o incluso en color nude. De esta manera, conseguirás que tu vestido sea la estrella del outfit y te verás radiante y hermosa con un total look dorado.

En este caso, puedes aportar un toque de color incluyendo al look unos pendientes y un bolso de otras tonalidades.

Fuente: wwtaylorw.com

Chaqueta para vestido dorado

Si el vestido dorado que vas a llevar es de tirantes o de palabra de honor y estás pensando en ponerte alguna prenda de abrigo, es importante que también prestes atención a su elección. Lo más aconsejable es que te decantes por un chal si quieres un toque muy elegante o una blazer si quieres algo más sencillo, especialmente, si la celebración va a ser en la casa de alguien o una fiesta privada en la que no se exige etiqueta.

Complementos para un vestido dorado

En cuanto a los complementos, el bolso es imprescindible y sea cual sea el look que lleves, la mejor opción será un clutch. Este es el mejor modelo de bolso para combinar con vestidos de fiestas, además de ser pequeños y mucho más cómodos.

Por otro lado, los pendientes y collares o colgantes dependerán del escote del vestido y del peinado que lleves, ya que no es lo mismo llevar la melena al viento que un recogido.

Zapatos para un vestido dorado

¿Y en cuanto al calzado? Con los zapatos, puedes darle un toque muy especial y distinto a un vestido dorado, pues en función del color de los mismos puedes conseguir una imagen más o menos llamativa, elegante, atrevida, chic, sencilla, etc. Toma nota de cuáles son los mejores colores de zapatos para combinar con un vestido dorado:

  • Negros
  • Dorados
  • Nude
  • Rojos
  • Verde botella
  • Animal print
  • Brillantes

No te pierdas, además, el siguiente vídeo de unCOMO en el que mostramos cuál es el mejor maquillaje para un vestido dorado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido dorado - los mejores consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda BeautyTips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo combinar un vestido dorado - los mejores consejos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar un vestido dorado - los mejores consejos
Fuente: wwtaylorw.com
1 de 3
Cómo combinar un vestido dorado - los mejores consejos