Compartir
Compartir en:

Cómo combinar un vestido morado

Cómo combinar un vestido morado

A muchas mujeres nos encanta el color morado o lila, pero nos resulta muy complicado a la hora de combinarlo con los zapatos y demás complementos. Y aunque existe la opinión generalizada de que "el negro queda bien con todo", no siempre es así y hay otras opciones muchos mejores para combinar al vestir de morado. Sabemos que la elección del calzado y demás accesorios determinará el éxito o fracaso de tu look, por esto en unComo te damos algunos consejos sobre cómo combinar un vestido morado.

También te puede interesar: Ideas para vestir de color morado

Morado

Una de las opciones más clásicas es combinar tu vestido morado con zapatos y complementos del mismo color. De esta forma, todo el conjunto irá acorde y los accesorios no destacarán más que el vestido.

También puedes optar por un tono morado un poco más claro, tirando hacia lavanda para ganar contraste.

Además del color, en cuanto al calzado, es muy importante que busques un tipo de zapatos con los que te sientas cómoda y sobre todo que te favorezcan.

Nude

Otra opción muy recomendable es optar por unos zapatos nude o color piel con tu vestido morado. Los complementos de este color harán que el traje resalte todavía más y sea el único y auténtico protagonista de tu vestimenta.

Dorado

Una opción parecida al nude pero más atrevida es elegir unos zapatos de color oro, que aportarán brillo a tu vestido morado. Es importante que elijas bien el tono de dorado, para que no sean demasiado brillantes ni adornados, porque entonces pueden cargar tu look.

Plateado

Asimismo, el color plata también puede quedar muy bien con un vestido de color berenjena. De la misma forma que con el dorado, deberás buscar una gama cromática adecuada para que no contraste demasiado con el vestido.

Colores vivos

Para las más atrevidas, también está la opción de escoger complementos de colores vivos: rojo, verde, amarillo, rosa fucsia, azul... Esto resulta ideal ahora que está tan de moda el estilo colour-blocking.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido morado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • Elige los zapatos que más se adapten a tu estilo, aunque los tacones siempre realzarán tu figura.
  • Opta por un bolso a juego con los zapatos.
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Cómo combinar un vestido morado

6 comentarios
Su valoración:
Maricela Veliz
Quiero saber con qué color de aretes y collar, puedo combinar vestido color morado. Gracias
martha
Muy buenas sugerencias
bethsaida
tengo una quiceañera y mi vestido es de color morado con negro que colo le podria combinar para el vestido de las damas ayudenme porfavor
Usuario Anónimo
no aparecen suficientes modelos para el morado
Usuario Anónimo
no arroja la informacion especifica, solo articulos relacionados...
SOFIA ALESSI
hola buen dia ;;como podria hacer para comprar unos zapatos q me gustaron?????muchas gracias sofia

Cómo combinar un vestido morado
1 de 6
Cómo combinar un vestido morado