Compartir

Cómo combinar un vestido naranja

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar un vestido naranja

¿Tienes un vestido naranja pero no sabes cómo combinarlo? Se trata de un color muy vivo y alegre que bien puede usarse para crear estilos más urbanos como otros para eventos sofisticados. En este artículo de unComo te damos algunas ideas para que sepas cómo combinar un vestido naranja y que consigas crear diferentes looks perfectos tanto para tus tardes por la ciudad como para las cenas de gala. Toma nota y aprovecha al máximo esta pieza de tu armario.

También te puede interesar: Cómo combinar un vestido granate
Pasos a seguir:
1

Con colores vivos. Este look con vestido naranja que ahora te proponemos es uno atrevido, juvenil e idóneo para darle un toque original a tu estilismo. Se trata de romper la neutralidad y atreverse a combinar colores vivos entre síes, naranja con amarillo, con verde, con lila, con azul eléctrico... El truco está en que añadas a tu vestido accesorios u otras prendas que sean coloridas y que conseguirán que tu look sea inolvidable.

Cómo combinar un vestido naranja - Paso 1
Imagen: chicisimo.es
2

Con colores neutros. Otra opción más elegante y apta para los eventos más sofisticados es mezclar el naranja de tu vestido con elementos que sean de un color neutro, como el beige de la foto, y restar la informalidad del color con un blazer, con joyas y con zapatos adecuados. El beige o color rosa palo puede funcionar a la perfección para darle este toque a tu look, sin embargo, los tradicionales como el negro o el blanco también funcionan la mar de bien.

Cómo combinar un vestido naranja - Paso 2
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es
3

Con animal print. Es una opción muy moderna y actual que le dará un aspecto más salvaje y étnico a tu look. Combinar un vestido naranja con accesorios animal print como un bolso (tal y como te adjuntamos en la imagen), con zapatos, con accesorios para el cabello o, incluso, con un maquillaje de uñas puede ser una opción diferente y muy actual. Ideal para las mujeres más sexys.

Cómo combinar un vestido naranja - Paso 3
Imagen: lovelygram.com
4

Un look más urbano. Si te gusta vestir de una manera más informal pero con un toque elegante para ir por la ciudad, este look es ideal para combinar un vestido naranja. Para ello tan solo tendrás que restarle la elegancia o femenidad del vestido con unos leggins negros y unas botas bajas; puedes ponerte un cinturón en la cintura para marcar tus curvas pero la idea es que quede un aspecto más grunge sin dejar de lado las tendencias de moda.

Cómo combinar un vestido naranja - Paso 4
Imagen: trendencias.com
5

Con dorado. Una de las combinaciones estrella de los vestidos naranja es con elementos de tonalidades doradas. Tal y como Eva Longoria presenta en la imagen adjunta, el color vivo del naranja puede elvarse a un grado de alta elegancia si se combina con algo dorado, un collar, unos zapatos, unos pendientes o un accesorio para el cabello. Es un sencillo toque que le dará a tu aspecto un halo sofisticado ideal para los eventos más chic.

Cómo combinar un vestido naranja - Paso 5
Imagen: bellezaymoda.redmujer.com
6

Una de las máximas preocupaciones que tenemos las mujeres a la hora de crear nuestro look son los zapatos con los que combinaremos la ropa. Es una elección importante que marcará el resultado final de nuestro traje, por eso, en unComo te ayudamos a elegir los zapatos para un vestido dándote algunos trucos y consejos que te funcionarán a la perfección.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido naranja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar un vestido naranja

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ana p Franco
tengo vestido naranja y como puedo combinarlo para una cena
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Ana, si es para una cena lo más recomendable es que lo combines con un grisáceo o un color oscuro (negro, marrón, etcétera). De esta forma le darás el estilo que se necesita haciendo que el color naranja brille con luz propia. Un saludo

Cómo combinar un vestido naranja
Imagen: chicisimo.es
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es
Imagen: lovelygram.com
Imagen: trendencias.com
Imagen: bellezaymoda.redmujer.com
1 de 6
Cómo combinar un vestido naranja

Volver arriba