COMPARTIR

Cómo combinar un vestido rojo

Cómo combinar un vestido rojo

Si eres una de las mujeres a las que les apasiona el color rojo, un color fuerte y femenino, debes saber de qué manera sacarle el mayor partido. Por ello, en el siguiente artículo de unComo.com te damos las claves necesarias para aprender cómo combinar un vestido rojo. Busca los zapatos, el bolso, los accesorios y complementos que mejor se ajusten a ti y a tu manera de ser. Con un vestido rojo podrás convertirte en una fame fatale, en una mujer sexy o bien ser elegante, clásica y sofisticada. Sácale partido a tu vestido rojo y aprende a combinarlo adecuadamente.

También te puede interesar: Qué zapatos usar con un vestido rojo

Combinar un vestido rojo: zapatos

No todos los tonos y los tipos de zapatos pueden combinar con un vestido rojo. Los colores más recomendables son el negro, el dorado, el plateado y el propio rojo. También puede ser una buena opción un zapato estampado si eres más atrevida. No obstante, y aunque todos puedan coordinar con un vestido rojo, deberás tener en cuenta la ocasión en la que lucirás la prenda.

  • Salir de fiesta: si lo que deseas es pasar una noche de baile o te han invitado a salir o a acudir a una fiesta, lo mejor es optar por zapatos más atrevidos. El estampado animal print - muy de moda actualmente - harán que tu look sea sexy y extremado.
  • Elegancia: para una reunión o un evento oficial, deberás explotar tu elegancia y sofisticación. Los colores crudos o nude, así como el negro te darán la sutileza que necesitas en este tipo de ocasiones.

No es nada recomendable combinar un vestido rojo con colores azules, verdes o marrones. No suelen quedar bien con los tonos rojizos. En caso de dudas es mejor pensar en los complementos y accesorios con los que darás la guinda a tu modelo para así pensar en los zapatos adecuados; así mismo también te recomendamos consultar nuestro artículo: Qué zapatos usar con un vestido rojo en el que encontrarás infinidad de ideas.

Cómo combinar un vestido rojo - Combinar un vestido rojo: zapatos

Combinar un vestido rojo: bolso

Los bolsos son, junto a los zapatos y los accesorios, un complemento básico a la hora de combinar adecuadamente un vestido rojo. Si tu prenda es lisa, un bolso estampado le dará un toque divertido y extremado al look. No obstante, al tratarse de un color potente y vivo, te recomendamos optar por un bolso pequeño -preferiblemente de mano-, para no quitarle ni un ápice de protagonismo a tu vestido. En cuanto a los colores, debes seguir la línea de los zapatos: el negro, el dorado, el plateado o el crudo serán los tonos perfectos para lucir el vestido. Recuerda intentar combinar siempre zapatos y bolso.

Cómo combinar un vestido rojo - Combinar un vestido rojo: bolso

Combinar un vestido rojo: accesorios

Los cinturones son un buen accesorio que puede darle un toque único y personal a cualquier look. Si se trata de combinar un vestido rojo podrás conseguir diversos estilos con un solo vestido. Recuerda seguir los tonos comentados con anterioridad a la hora de elegir el cinturón. Las joyas son otro tipo de accesorios que nunca deben faltar en un modelo. No obstante, con un vestido rojo lo mejor será no darle mucho protagonismo a las joyas, puesto que el color debe tener todo el protagonismo. Así, te recomendamos por optar por pequeñas joyas en tonos rojizos -con piedras- dorados o plateados.

Cómo combinar un vestido rojo - Combinar un vestido rojo: accesorios

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Rossana
Que color de medias queda mejor con un vestido rojo
Su valoración:
Eli
Podrian ayudarme que color de medias nylon usar con un vestido rojo no tan corto no se si es mejor medias blancas o negras y si viene bien las que son para ligueros o autosostenibles
Su valoración:
judith oyana ndong
Hola , que zapato combinar con un vestido rojo para un cumpleaño?
Su valoración:
Anna
tengo un vestido color granate de encaje para un matrimonio, que zapatos debo elegir, aparte del negro? me gustaron unos difuminados negro-rojo, no se si combinan. mil gracias
Michel
Interesante recomendaciones
Mayra
Me gusto mucho esta página me ayudo en la búsqueda de un abrigo
martha
me gustaría saber como combinar un vestido pero color durazno.
Cómo combinar un vestido rojo
1 de 4
Cómo combinar un vestido rojo
X

Volver arriba ↑