Tendencias de la Moda Femenina

Cómo combinar un vestido verde agua

Cómo combinar un vestido verde agua
Imagen: zara.com

No es un secreto que el color verde agua, aguamarina o mint está muy de moda y acapara muchas de las páginas de los catálogos de ropa femenina para la temporada de primavera-verano. Es un tono muy fresco, alegre y juvenil que favorece a todas las mujeres, pero ¿sabes cómo sacarle partido? En este artículo de unComo hemos preparado algunas sugerencias que te servirán en concreto para combinar un vestido verde agua, una prenda que no puede faltar en tu armario y que te hará lucir espectacular en los días soleados.

También te puede interesar: Cómo combinar el verde agua

Índice

  1. Vestido verde agua + nude
  2. Vestido verde agua + blanco
  3. Vestido verde agua + negro
  4. Vestido verde agua + dorado
  5. Vestido verde agua + coral

Vestido verde agua + nude

Si lo que quieres es seguir las tendencias femeninas y reflejar un look romántico muy chic, entonces no dudes en combinar tu vestido verde agua con zapatos y accesorios en nude. Además, esta es la mejor opción para dar mayor protagonismo al vestido que al resto de complementos. Según la ocasión, puedes elegir sandalias de tacón, peep toes o sandalias planas, cualquiera de ellos son ideales para un vestido aguamarina.

Cómo combinar un vestido verde agua - Vestido verde agua + nude

Vestido verde agua + blanco

Esta es otra combinación perfecta para que tu vestido verde agua acapare toda la atención durante los días de verano. Llévalo junto a zapatos y algunos accesorios en blanco y conseguirás un outfit de carácter fresco y juvenil. Un look muy veraniego que nos encanta es combinar un vestido aguamarina vaporoso con unas cuñas altas de encaje en tonos blancos.

Cómo combinar un vestido verde agua - Vestido verde agua + blanco

Vestido verde agua + negro

Entre las opciones más clásicas de combinar un vestido verde agua, destacamos la de llevarlo con zapatos y complementos en color negro. Te aconsejamos reservar este tipo de look para deslumbrar por la noche y darle un toque más elegante a tu vestido. Para el día, son mucho más favorecedores cualquiera de los otros tonos que hemos mostrado en el artículo. Ahora está muy de moda la bisutería que combina el negro y el dorado, por lo que también puedes ver que tal le quedaría un collar de este estilo a tu vestido.

Cómo combinar un vestido verde agua - Vestido verde agua + negro
Imagen: trendsandco.wordpress.com

Vestido verde agua + dorado

Si el negro no te acaba de convencer, pero necesitas color que vaya acorde con tu vestido aguamarina y que sea adecuado para un evento especial, entonces te recomendamos combinarlo con zapatos y accesorios dorados. Es ideal para lucir el color verde agua con mucha elegancia y sofisticación, ya sea en una fiesta de noche, en una boda, una comunión e incluso en un cóctel.

Cómo combinar un vestido verde agua - Vestido verde agua + dorado
Imagen: cocktaildemariposas.com

Vestido verde agua + coral

Y, ¿por qué no mezclar los dos colores de tendencia? Prueba a combinar tu vestido verde agua con unos zapatos y accesorios en coral y conseguirás hacer que tu outfit sea mucho más original y colorido. Estarás lista para destacar en la temporada de verano.

Cómo combinar un vestido verde agua - Vestido verde agua + coral

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar un vestido verde agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Mari
Buenas tardes,
Estoy invitada a una comunión , te comento un mono verde menta , tengo sandalias negras de plataforma y taconazo ancho , que color chaqueta y bolso podría llevar?
liliana del frade
como combino un vestido largo verde agua pintado con color bronce,azulino,guias negras.que zapatos y aros.color chal.gracias
Su valoración:
Li liana Sonia fernandez
Como combinó un vestido gris
Su valoración:
Sol
Buenas noches el plateado tambien se puede usar con el verde agua? son tacones para fiesta de graduacion.
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Sol, sí el plateado combina bien con el verde agua.

Saludos
Alicia
Por favor podriais decirme la marca del vestido vaporoso que sale en el apartado combinar con blanco O el link para comprarlo Es precioso
angellina
bueno yo digo que como se puede combinar un vestido verde agua seria uñas vestido los tacos las joyas lo tacos y que diga el numero de taco osea taco 12 10
María Eugenia
Buenos días. Tengo el vestido para la boda de mi hijo color verde agua. Como le combino los zapatos y el bolso?? Yo había pensado en color morado pero quizás le vaya mejor en tono dorado. Estoy un poco confusa. Soy la madrina y me gustaría ir muy bien. Pueden aconsejarme ?? Por cierto, me gustan con bastante tacom. Gracias
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola María Eugenia, nuestro consejo es que puedes combinarlo con zapatos en tonos dorados o nude, ambos son excelentes opciones para un vestido verde agua. Saludos!
Imagen: zara.com
Imagen: trendsandco.wordpress.com
Imagen: cocktaildemariposas.com
1 de 6
Cómo combinar un vestido verde agua
X