Compartir

Cómo combinar una blusa verde

Por Irene Juste. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una blusa verde

El color verde es el color de la esperanza en todas sus tonalidades, por eso, es normal que nos guste vestirlo. ¿Tienes alguna prenda verde y te cuesta saber con qué ponértela? Es algo muy frecuente tener dudas a la hora de elegir nuestro outfit, sobre todo si el problema lo tenemos con el hecho de que un color nos parece que no combina con nada. Pero, pensar eso es un error, todos los colores combinan con algún otro color, por lo tanto, no te des por vencida. Además, las blusas de color verde pueden llevarse tanto en looks casuales como formales. Si quieres conocer cómo combinar una blusa verde, sigue leyendo este artículo de unComo.com en el que vamos a explicarte varias posibilidades para sacar provecho a esta prenda y que no se quede en tu armario.

También te puede interesar: Cómo combinar una blusa blanca

Blusa verde con negro o verde oscuro

Una de las formas más fáciles y efectivas de combinar una blusa verde es, sin duda alguna, ponernos unos pantalones básicos largos o shorts de color negro o verde oscuro de un tono distinto al de tu blusa. Este tipo de pantalones son la mejor opción para estar tranquila de que la blusa verde va a resaltar y a quedar estupenda, porqué los básicos son la apuesta más segura para sentirnos favorecidas.

Por supuesto, podemos aplicar la misma regla para las faldas. Una falda de color oscuro básico te dará el mismo resultado espectacular. Según la ocasión, es más recomendable utilizar una falda larga o una corta, pero está claro que para combinar con un blusa verde, las mejores opciones son las faldas negras, marrón oscuro, azul marino y verde oscuro. Para elegir tu outfit, debes tener en cuenta que los colores de tonos más oscuros es aconsejable utilizarlos en otoño, invierno y en ocasiones más formales.

Cómo combinar una blusa verde - Blusa verde con negro o verde oscuro
Imagen: pinterest.com/styleoholic.com

Blusa verde con jeans

Los jeans son una opción que no puede faltar nunca, sean del tono que sean quedan perfectamente con una blusa verde. Este tipo de pantalón combina prácticamente con todo lo que tengamos en el armario, ya sean camisas, tops, blusas o los accesorios que queramos llevar, seguro que el pantalón tejano con el que siempre vamos tan cómodas queda genial con todo esto y, por esto, es una apuesta segura.

Seguro que tienes varios pantalones vaqueros o jeans en tu armario, elige el que mejor te siente y combínalo con tu blusa verde. Si no estás segura de qué pantalones te sientan mejor, te recomendamos que leas este otro artículo de unComo en el que conocerás cómo elegir los jeans según tu tipo de cuerpo. Si quieres lucir fantástica y a la última con una blusa verde y unos pantalones así, te aconsejamos que elijas unos boyfriend jeans, esos que parece que se los hayas robado a tu novio, quedan holgados, la cintura es baja, tienen descosidos y la pernera es ancha. Con estos pantalones siempre conseguirás un look más casual, aunque si sabes cómo combinar boyfriend jeans, también es posible llevarlos de manera más formal.

Cómo combinar una blusa verde - Blusa verde con jeans
Imagen: podsolic57.rssing.com/pinterest.com

Blusa verde con un color claro

Las blusas verdes también pueden combinarse a la perfección con una amplia gama de colores claros como blanco, gris claro, verde claro, beige o marrón claro. De nuevo, hablamos tanto de pantalones largos como cortos y de faldas.

Una muy buena elección si te decantas por los colores claros para combinar una blusa verde, es llevar un pantalón blanco con accesorios en color marrón. Este look es una de las opciones más alegres dentro de los pantalones y las faldas de un solo color. Sobre todo para el verano, la primavera y las ocasiones más casuales, la opción de los pantalones y las faldas en tonos claros es la más acertada para combinar una blusa verde.

Cómo combinar una blusa verde - Blusa verde con un color claro
Imagen: wheretoget.it/masha-sedgwick.com

¡Atrévete con los estampados!

Los pantalones con estampados, ya sean cortos o largos, son otra opción muy aconsejable para combinar una blusa de color verde. Mientras los estampados no sean muy grandes, llevarás un look acertado a la par que atrevido. Te recomendamos que pruebes con flores de tamaño medio o pequeñas, rayas verticales, encajes o pantalones de gasa.

Las faldas estampadas son también una buena elección, pero debemos tener presente el tipo de estampado y los colores. Apuesta por flores, rayas, encajes o animal print y, en cuanto a los colores, procura que sean tonos y colores que queden acordes con el tono verde de tu blusa. Estos colores pueden ser desde otras tonalidades de verde hasta otros colores como el blanco, el gris, el negro, el marrón, el azul, el amarillo, el naranja, etc. Tanto en los pantalones como en las faldas, si eres atrevida, puedes optar por estampados más llamativos, por ejemplo, los cuadrados, las flores grandes o los paisajes. Además, si tienes una falda de flores que te cuesta saber con qué combinarla, te invitamos a que leas este otro artículo de unComo y descubras cómo combinar una falda de flores.

Cómo combinar una blusa verde - ¡Atrévete con los estampados!
Imagen: thenortheastgirl.com/pinterest.com

Los mejores accesorios para combinar una blusa verde

Con todos los outfits que te hemos propuesto anteriormente para combinar una blusa verde, deberás utilizar unos accesorios o complementos adecuados a tu look. Si buscas una imagen más formal deberás optar por los complementos de colores básicos como los negros o los marrones, plateados o dorados. Si lo que buscas es un look más fresco, divertido y casual será mejor que dejes atrás los accesorios aburridos y serios y te lances de pleno a los accesorios con estampados.

Cuidado, si ya combinas una blusa verde con una falda o un pantalón estampados no es necesario que los accesorios también lo sean, de lo contrario tu imagen se verá muy recargada. Pero, si has optado por un pantalón o una falda lisos, será bueno que le des un toque personal y llamativo a tu imagen, por ejemplo, con un estampado de animal print. Los estampados más recomendables son el leopardo, cebra y plumas. Si vas a apostar por accesorios llamativos, es mejor que no te pases y lo hagas con solo una o dos piezas de complementos, ya sean los zapatos, las gafas de sol, las joyas, el bolso, un pañuelo, la chaqueta o una blazzer, lo que mejor combina con una blusa verde es utilizar solo uno o dos de estos accesorios con animal print, puesto que así, la blusa y los complementos compartirán el protagonismo. Ahora que ya sabes cómo combinar una blusa verde, puede que también te interese conocer cómo combinar una camisa a rayas o cómo combinar un kimono.

Cómo combinar una blusa verde - Los mejores accesorios para combinar una blusa verde
Imagen: chictopia.com/thehautepursuit.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una blusa verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una blusa verde

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
carolina
como combinar una chaqueta marron con diseño fantasia pequeño con blanco
Su valoración:
claudia
con unos minishorts sandadias o botas queda bien. un abrazo

Cómo combinar una blusa verde
Imagen: pinterest.com/styleoholic.com
Imagen: podsolic57.rssing.com/pinterest.com
Imagen: wheretoget.it/masha-sedgwick.com
Imagen: thenortheastgirl.com/pinterest.com
Imagen: chictopia.com/thehautepursuit.com
1 de 6
Cómo combinar una blusa verde

Volver arriba