Compartir

Cómo combinar una camisa de cuadros

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una camisa de cuadros

Una prenda que está presente en muchísimos outfits del street style es la camisa de cuadros y es posible encontrar este estampado en infinidad de colores y en modelos muy diversos. Es una prenda que puedes adaptar perfectamente a tu estilo, ya que según cómo la combines reflejarás un estilo u otro pero siempre con un aspecto muy femenino y chic. Si quieres saber cómo combinar una camisa de cuadros siguiendo las últimas tendencias, no te pierdas las sugerencias del siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo combinar el estampado de cuadros

Camisa de cuadros + jeans

Una de las opciones más certeras es combinar una camisa de cuadros con unos espectaculares vaqueros. Podrás conseguir infinidad de estilos en función del modelo de jean que elijas y como lo combines con las demás prendas.

Si lo que busca es un look casual para estar espectacular pero cómoda al mismo tiempo, nada mejor que llevar tu camisa de cuadros con unos vaqueros boy friend, que están tan de moda, y unas deportivas o botines planos.

Ahora bien, con una camisa de cuadros metida por un jean oscuro y complementada con un cinturón, con un blazer encima y unos tacones, estarás perfecta para ocasiones más formales.

Cómo combinar una camisa de cuadros - Camisa de cuadros + jeans

Camisa de cuadros + leggins

El estilo rockero sigue pisando fuerte en las colecciones de ropa de la temporada y la camisa de cuadros es una prenda que se integra perfectamente para conseguir un look de lo más grunge. Hazte con una camisa de cuadros bastante holgada, llévala sobre unos leggins de cuero y completa el outfit con unos botines moteros y algunos accesorios en plata.

Cómo combinar una camisa de cuadros - Camisa de cuadros + leggins
Imagen: zara.com

Camisa de cuadros + shorts

Otra combinación que nos encanta es la de llevar una camisa de cuadros con unos shorts de talle alto, ya sean vaqueros o en color negro. Si lo prefieres también puedes llevar la camisa de cuadros abierta sobre una camiseta básica para un look más deportivo y casual.

Cómo combinar una camisa de cuadros - Camisa de cuadros + shorts
Imagen: www.gopixpic.com

Camisa de cuadros + faldas

Además de llevarlas con pantalones, las camisas de cuadros también quedan genial con faldas mini, de tubo, de vuelo, de cuero, etc. Y como ves en la imagen, la moda va un paso más allá y permite combinar las camisas de cuadros con vestidos a modo de sobrecamisa como si fuera una chaqueta fina.

Cómo combinar una camisa de cuadros - Camisa de cuadros + faldas
Imagen: mango.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una camisa de cuadros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una camisa de cuadros

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una camisa de cuadros
Imagen: zara.com
Imagen: www.gopixpic.com
Imagen: mango.com
1 de 5
Cómo combinar una camisa de cuadros

Volver arriba