Compartir

Cómo combinar una camisa transparente - trucos infalibles

Por Tu mejor look. Actualizado: 9 noviembre 2017
Cómo combinar una camisa transparente - trucos infalibles

Algunas prendas y estilos nunca pasan de moda. Propuestas como la camisa transparente o semi transparente nos acompañan tanto en verano como en invierno, y tienen siempre un hueco en nuestro guardarropa. Prendas por las que no pasa el tiempo porque siempre están de moda. Así que si estás pensando en adquirir una camisa transparente, desde unCOMO te animamos a hacerlo. Concédete una merecida sesión de shopping y equipa tu guardarropa con esta prenda tan básica.

¿Ya la tienes en tu armario? ¿Sabes cómo combinar una camisa transparente para sacar el máximo partido a esta prenda? Conserva la calma y toma nota de los consejos que te explicamos a continuación.

También te puede interesar: Cómo combinar una camisa a rayas

Camisa transparente con sujetador negro

Si es semitransparente e insinúa pero sin mostrar nada, puedes lucir tu camisa sola. Si por el contrario es totalmente transparente, necesitarás una camisa de tirantes debajo para no llamar demasiado la atención.

Las chicas más atrevidas pueden optar por llevar la camisa transparente como hace la modelo Miranda Kerr, que luce además su elegante sujetador negro. Esto es una simple cuestión de gustos. Para algunas chicas esto puede ser demasiada provocación, mientras que para otras no es más que un juego de seducción.

Cómo combinar una camisa transparente - trucos infalibles - Camisa transparente con sujetador negro

Camisa transparente con una camiseta de tirantes debajo

Como decíamos, otra forma menos provocativa de utilizar una camisa transparente, es usando debajo una camiseta de tirantes. Aquí dependerá un poco del tono de la camisa transparente o semitransparente y de las camisetas que tengamos, además de si queremos llamar la atención o no con la camiseta de debajo.

Si queremos pasar desapercibidas, lo mejor es utilizar una camiseta de un color semejante al de la camisa. Si por el contrario, queremos contrastar y llamar la atención, podríamos usar un color llamativo debajo de nuestra camisa transparente.

Otras formas de combinar una camisa transparente

¿Te atreverías a lucir tu camisa transparente como hace Miranda Kerr? La camisa transparente se lleva en un solo color y en tonos oscuros, pero también con estampados de flores o de topos. Además, la puedes lucir con jeans, con pantalones de vestir, con un blazer o chaqueta americana, con un bolso en versión maxi, con zapatos de tacón, con bailarinas...

Una prenda perfecta para poner el toque chic a nuestros looks de diario que triunfa entre las celebrities y las It Girls del momento. ¿Te vas a quedar sin tu camisa transparente?

Si te ha gustado este artículo sobre cómo combinar una camisa transparente, no te pierdas este otro artículo sobre Cómo combinar una camisa de cuadros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una camisa transparente - trucos infalibles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una camisa transparente - trucos infalibles

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
sol
con que color de camisa transparente puedo usar un corpiño color durazno??
Cristina García
Hola, puedes combinar tu corpiño con una camisa blanca o negra, que son tonos clásicos que combinan practicamente con todo. Aunque también puedes optar por una camisa del mismo color que tu corpiño, pero en un tono más fuerte.

Un saludo
Maite
Hola!
A mí me encantan este tipo de blusas, sin embargo, utilizadas en el contexto laboral, creo que es mucho más adecuado llevar la camisa con una camiseta de tirantes debajo.

Lo mismo en el contexto académico.

Un saludo.

Cómo combinar una camisa transparente - trucos infalibles
1 de 2
Cómo combinar una camisa transparente - trucos infalibles

Volver arriba