Cómo combinar una falda blanca

Cómo combinar una falda blanca

Una falda blanca es una prenda que se adapta a muchos looks y sirve, en realidad, para cualquier estación del año. Solo tienes que jugar con los complementos y con los colores que la acompañan para conseguir diferentes estilos. No limites tus faldas blancas al verano o a los looks playeros, porque su potencial va mucho más allá de eso. En unComo.com te explicamos cómo combinar una falda blanca.

Foto Pinterest

Pasos a seguir:
1

Intenta evitar un total look en blanco: resultaría bastante excesivo y además es mucho más fácil que falle en conjunto. La única excepción a esta recomendación es el look ibicenco, donde sí que tendrás que apostar todo al blanco.

2

Un falda blanca es perfecta para jugar con los contrastes. Combínala con elementos en negro, como pueden ser una chaqueta, los zapatos o el bolso y tendrás un outfit perfecto.

Foto Pinterest

3

Pero no te limites al negro, cualquier color oscuro servirá muy bien para marcar los contrastes y hacer un efecto llamativo. Prueba, por ejemplo, con el azul oscuro.

Foto Asos

4

Las faldas blancas son también un estupendo recurso para combinar con los estampados de moda, como son las rayas marineras, el estampado de flores o los lunares. La falda no eclipsará a la camiseta y la atención seguirá estando en su estampado.

Foto Pinterest

5

Otra opción para combinar las faldas blancas son los colores pastel, aunque tendrás que tener cuidado. Los tonos más claros de la franja de los pastel son mucho más difíciles de combinar que los más oscuros porque generan menor contraste. Quédate mejor con estos últimos.

6

Si juegas con el largo de la falda, su material, sus complementos y el peinado, una falda blanca puede ser la mejor aliada para conseguir un look romántico. Prueba con una falda de tul blanca o con una de encaje y con complementos de colores suaves.

Foto Pinterest

7

Y, finalmente, no limites la falda blanca al verano. Puedes vestir una falda blanca en invierno, solo tienes que añadir elementos propios de la estación como un jersey de lana o unas buenas medias.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda blanca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.