Cómo combinar una falda de cuero

Cómo combinar una falda de cuero

Es una de las prendas más in de la temporada pero no siempre es fácil saber cómo combinar una falda de cuero. En unComo te damos algunos looks para que te inspires y aprendas a combinar una falda de cuero con estilo, sofisticación y un poco de rebeldía. Para ir a trabajar, para ir de shopping o para ir a una cena, las faldas de cuero son una opción ideal para cualquier momento del día. ¡Atrévete a combinarlas!

Con blanco

Las faldas de cuero son prendas que, depende de como las vistas, pueden darte un toque rockero y rebelde. Si te gusta esta prenda pero no quieres lucir un look muy agresivo, puedes combinar la falda de cuero con blusas naif de colores claros como el blanco; esta combinación hará que tu estilo se vea dulcificado y consigas ir a la moda mezclando tendencias.

Uno de los elementos estrella que puedes añadir al combinar una falda de cuero con una blusa blanca son los zapatos rojo pasión: romperán con la sobriedad de tu look y le darán un aspecto juvenil y perfecto para ir durante el día.

Imagen: bloddiegirl.blogspot.com

Con colores camel

Otra opción perfecta para saber cómo combinar una falda de cuero es hacerlo con colores cálidos como el camel: es una de las tonalidades más de moda que encuentra en la falda de cuero su aliada perfecta. Combinando ambos estilos conseguimos darle a nuestro look un toque más urbano y actual, contrarrestando la sobriedad de la falda.

Para incrementar tu aspecto juvenil, puedes optar por vestir con una prenda estampada que combine el color camel y, así, estarás lista para comerte la ciudad.

Imagen: www.onlythebest2010.net

Con verde militar

Ideal para un look de diario es combinar una falda de cuero con prendas de color verde militar. Puedes optar por vestir con una camisa de este color, con una blusa o vestir un blazer o una rebeca de este color. La combinación de ambas prendas consiguen crear un look informal y urbano que se puede adaptar a todas las circunstancias dependiendo de los accesorios que te pongas.

Imagen: www.mujercosmopolita.com

Con prendas a rayas

Una de las combinaciones más acertadas para crear un look a la moda y muy chic es combinar la falda de cuero con una camiseta a rayas blancas y negras o blancas y grises. Es una opción que puede servir tanto para pasear por la ciudad como para acudir a una fiesta pues los colores que se mezclan son colores neutros que encajan perfectamente durante todos los momentos del día.

Eso sí: si quieres ir por la ciudad con este look, lo mejor es optar por vestir con botas altas o zapatos sin mucho tacón; si quieres lucirlo por la noche, cálzate tus taconazos, ponte accesorios en el pelo y viste alguna de tus joyas.

Imagen: comocombinar.com

Con gris

Si lo que buscas es vestir con un estilo sofisticado y cool, lo mejor es optar por combinar una falda de cuero con una prenda de color gris. Este look conseguirá incrementar tu elegancia con un toque sofisticado.

Imagen: es.paperblog.com

Combina más prendas de cuero

¿Te gusta el cuero? Entonces es muy probable que, además de faldas de cuero, en tu armario haya más prendas de cuero, por eso, en unComo te ayudamos a combinar unos leggins de cuero, te ayudamos a cuidar los zapatos de cuero y a limpiar las chaquetas de cuero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de cuero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.