COMPARTIR

Cómo combinar una falda de encaje

Cómo combinar una falda de encaje
Imagen: faldasdemoda.net

Las faldas de encaje llegaron hace un par de temporadas a nuestros armarios y ya no se han movido de allí. Temporada tras temporada, las faldas de encaje siguen siendo tendencia, algo que nos encanta porque son prendas muy románticas y elegantes que permiten crear muchos y muy diferentes estilismos. ¿Quieres descubrir magníficas opciones para vestir una falda de encaje? Sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cómo combinar una falda de encaje.

También te puede interesar: Cómo combinar una falda satinada
Pasos a seguir:
1

Las faldas de encaje son perfectas para crear un look lady. Si lo que buscas es conseguir un efecto elegante y sofisticado, perfecto para un estilismo más formal en el trabajo o para eventos de día como pueden ser comuniones o bautizos, debes optar por una falda de encaje más bien larga (una falda midi es una opción perfecta) y jugar con los complementos. Una camisa pastel y unos zapatos de tacón serán la mezcla ganadora.

2

Si por el contrario lo que buscas es un look romántico, debes optar por faldas de encaje con algo de vuelo y aires retros. Los colores pastel serán tus mejores aliados, así como los zapatos planos como bailarinas y las camisas de aires naif. Si combinas tu falda de encaje con una camisa de cuello Peter Pan, tendrás la mezcla perfecta entre look romántico y look naif.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de encaje - Paso 2
3

Pero no por llevar una falda de encaje tienes que vestirte ya de forma lady o de forma romántica, el aspecto más bien retro de las faldas de encaje permite jugar a los contrastes y hacer looks más atrevidos y contemporáneos. Solo tienes que apostar por los complementos y las prendas más modernas de la temporada.

4

Puedes usar tu falda de encaje en un look más bien desenfadado si la combinas con una camiseta o con una camisa vaquera. Conseguirás así, además, incluir una de las otras tendencias de la temporada. Esta propuesta es una de las favoritas de las blogueras de moda.

Cómo combinar una falda de encaje - Paso 4
Imagen: Pinterest
5

Si quieres llevar tu falda de encaje en el día a día y el look lady te parece demasiado sofisticado para llevarla al trabajo, no te preocupes: puedes combinar tu falda de encaje con una americana para darle el aire formal que necesitas pero sin olvidar el toque distendido.

Cómo combinar una falda de encaje - Paso 5
Imagen: essie.es
6

Y si lo que buscas es no perder el aire informal y quieres que tu falda de encaje funcione con un aspecto distendido y muy desenfadado, busca camisetas muy divertidas, sé atrevida con los complementos y juega con el contraste entre la falda y todo lo demás. Esta camiseta de esqueleto es, por ejemplo, una opción muy diferente.

Cómo combinar una falda de encaje - Paso 6
Imagen: Pinterest

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de encaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Angela
Como combino una falda larga de seda verde y amarilla para un casamiento de tarde?
Karen Vásquez
No sé cómo combinar una falda de encaje blanca me queda abajo de la rodilla para una fiesta de 15 años
Mary Márquez olivo
No se como combinar una falda beige para una boda me queda ala rodilla
Cómo combinar una falda de encaje
Imagen: faldasdemoda.net
Imagen: Pinterest
Imagen: essie.es
Imagen: Pinterest
1 de 5
Cómo combinar una falda de encaje
X

Volver arriba ↑