Cómo combinar una falda de flecos

Cómo combinar una falda de flecos
Imagen: www.trendipia.com

¡La moda charlestone ha vuelto! Los flecos son su máximo representante y ahora podemos verlos en distintas prendas de ropa como bolsos, faldas o chalecos de flecos. Para saber cómo combinar una falda de flecos lo primero que tendremos que tener en cuenta es el color de la prenda: no es lo mismo querer combinar una que sea de color negro con otra que sea morada.

Por lo tanto, en este artículo de unComo trataremos sobre cómo combinar una falda de flecos haciendo referencia a las prendas estrella que mejor casan con la falda. Toma nota y apunta los looks más chic para aprender a combinar una falda de flecos.

Con botas altas

Por norma general, las faldas de flecos suelen ser minifaldas que llegan por encima de la rodilla, así que puedes combinarla con unas botas altas que le den un toque country a tu look, típicamente americano. Como ya sabes, los flecos aportan un estilo ranchero a tu vestimenta que puedes incrementar con otras prendas que recuerden al mundo country: sombreros de ala ancha o botas altas son opciones ideales para crear este look.

Imagen: lachicayeye.com

Con prendas informales

Para lograr tener un street style puedes combinar una falda de flecos con prendas informales y con toques deportivos. Por ejemplo, una chaqueta militar le contrarrestará el toque glam de la falda convirtiéndola en una prenda urbana perfecta para ir por la calle. También es un acierto combinar una falda de flecos con camisetas anchas y de manga corta, como las del fútbol americano, para lograr un look urbano y cosmopolita.

Imagen: paula-echevarria.blogs.elle.es

Con blusas de seda

Un toque glam y muy sofisticado lo dan las blusas de seda combinadas con faldas de flecos. El truco para lograr un look sofisticado es que la blusa de seda sea ancha y la lleves por dentro de la falda; de este modo se entallará a tu cuerpo marcando tu silueta y le dará un halo de elegancia extrema.

Imagen: www.go-fashion-go.com

Con blazer

La parte más elegante de ti misma también la puedes obtener combinando una falda de flecos con un blazer (el color de esta prenda dependerá del tono de tu falda). Para conseguir este look femenino, tan sólo necesitarás ponerte una camiseta básica debajo y que vaya por dentro de la falda, de este modo resaltarás tus curvas; sobre esta prenda ponte el blazer y conseguirás tener un estilo moderno y muy sofisticado.

Imagen: www.preciolandia.com

Las faldas de moda

Además de las faldas de flecos, ahora están de moda otro tipo de faldas muy originales y diferentes. En unComo somos apasionados de la moda, por eso te mostramos cómo combinar faldas de plumas, faldas de cuero o faldas de encaje. ¡Te ayudamos a vestir a la moda!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de flecos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.