Compartir

Cómo combinar una falda de flores

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una falda de flores

Las flores no son solo para la primavera. Una falda de flores puede ser perfecta para cualquier estación, puesto que aunque son muy habituales en las colecciones de primavera-verano de las marcas de moda, solo necesitas variar la tela para que se conviertan en una perfecta opción para la temporada otoño-invierno. Además darán cierta alegría a tu look. Por ello, en unComo.com te explicamos cómo combinar una falda de flores.

Foto Etsy

También te puede interesar: Cómo combinar una falda blanca
Pasos a seguir:
1

Lo más importante de una falda de flores es el color de la misma. Analiza bien las flores de tu falda para determinar cuál es el color dominante y decidirte así por las otras tonalidades con las que combinarás tu falda. Ten en cuenta las normas habituales de los colores para ello.

2

Evita los demás estampados. No mezcles una falda de flores con una chaqueta a cuadros o con una camiseta de lunares.

3

Lo más recomendable para combinar una falda de flores es optar por colores planos y elementos simples para lo demás del look. Es decir, usa camisas o camisetas de un único color para la parte superior, por ejemplo.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de flores - Paso 3
4

Ten en cuenta que la chaqueta puede ser la que cambie por completo tu look y acabe por definir tu estilo. Apuesta por una chaqueta vaquera para tener un aspecto más casual, por una de cuero para tener uno más moderno y desenfadado o por un blazer para darle un toque más elegante.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de flores - Paso 4
5

Las faldas de flores son igualmente perfectas cuando lo que se quiere es conseguir un look romántico y vintage. Apuesta por faldas con un poco de vuelo y olvida las minifaldas, suma una rebeca de lana o una camisa romántica y céntrate en los tonos pastel.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de flores - Paso 5
6

Combinar una falda de flores no exige zapatos concretos: céntrate en tu look para encontrar cuáles son los que más le convienen. Eso sí, no olvides que las flores suponen ya un elemento muy llamativo, así que evita los zapatos (o los complementos como bolsos) muy recargados.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de flores - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de flores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda de flores

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una falda de flores
1 de 5
Cómo combinar una falda de flores

Volver arriba