Compartir

Cómo combinar una falda de lunares

Por Raquel Campos. Actualizado: 6 agosto 2019
Cómo combinar una falda de lunares
Imagen: Etsy

Las faldas de lunares son una de las opciones más adecuadas para crear un look de aire naif. Los lunares o topos han estado de moda durante las últimas temporadas apareciendo en camisas, vestidos y por supuesto faldas.

El estampado de polka dots, como algunos llaman a los lunares apropiándose de su nombre en inglés, es por tanto una de las mejores opciones si se quiere ir a la moda, aunque a veces una puede preguntarse cómo combinarlo. En unComo.com te damos unos cuantos trucos sobre cómo combinar una falda de lunares.

También te puede interesar: Cómo combinar una falda blanca
Pasos a seguir:
1

Una de las maneras clásicas de combinar una falda de lunares es la de jugar con los colores: usar elementos blancos y negros es elegante, bastante fácil de combinar sin errores y con un resultado de lo más efectivo. Usa el color principal de la falda para establecer la pauta para los complementos o la chaqueta y el de los topos (especialmente si son blancos) para la camisa.

Cómo combinar una falda de lunares - Paso 1
Imagen: Pinterest
2

Para potenciar el aire naif de las faldas de lunares, no hay nada mejor que optar por complementos en esa línea. Puedes combinarla con jerseys, chaquetas de lana o con camisas con cuellos Peter Pan. Es un look habitual, por ejemplo, de la actriz Zoeey Deschanel.

Cómo combinar una falda de lunares - Paso 2
Imagen: Pinterest
3

Las faldas de lunares son también perfectas para crear un look retro. Escoge aquellas que tengan caída (las telas más vaporosas son perfectas para ello) y quédate con las más largas. Opta por tonos pastel y por camisas de con puntillas y encaje y combínalo con zapatos de punta redondeada.

Cómo combinar una falda de lunares - Paso 3
Imagen: Pinterest
4

Para saber cómo combinar una falda de lunares debes saber que también funcionan con los total look. Puedes combinarlas con prendas de ese mismo color, lo que hará que sean la falda y sus lunares los que más destaquen.

Cómo combinar una falda de lunares - Paso 4
Imagen: Kling
5

Aunque las faldas de lunares no son lo primero que se piensa cuando se intenta crear un look elegante, siempre se puede conseguir quitar toques naif y dar un aspecto más formal y arreglado al look jugando con los complementos.

Por ejemplo, una camisa con lazada o una americana pueden ayudar a crear un outfit más elegante y chic que encantador e inocente.

Cómo combinar una falda de lunares - Paso 5
Imagen: Pinterest
6

La única norma debes evitar si quieres saber cómo combinar una falda de lunares es la de mezclar estampados: no combines una falda de lunares con otra prenda de lunares, puesto que es mucho más fácil errar y no conseguir el efecto esperado.

Igualmente, es mejor dejar una falda de lunares como principal protagonista del look y no mezclarla con otros estampados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de lunares, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda de lunares

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una falda de lunares
Imagen: Etsy
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest
Imagen: Kling
Imagen: Pinterest
1 de 6
Cómo combinar una falda de lunares

Volver arriba