Compartir

Cómo combinar una falda de piel

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una falda de piel

Posiblemente ya las has hayas visto en las tiendas de moda, en las revistas y en los outfits que se ven por las calles: la falda de piel es tendencia y será una de las grandes triunfadoras en nuestros armarios en los próximos meses. Las faldas de cuero están nuevamente de moda y son fantásticas para dar un toque rockero a nuestro estilo. Si dudas sobre cómo combinarlas, sigue leyendo porque en unComo.com te damos algunos trucos para que descubras cómo combinar una falda de piel.

Foto Pinterest

También te puede interesar: Cómo combinar una falda negra
Pasos a seguir:
1

No te dejes llevar por los prejuicios sobre quién puede o debe vestir una falda de piel. Las faldas de cuero están hechas para todas las edades y cualquiera puede vestirse con una, lo único necesario es amar esta tendencia.

2

Si estás convencida, solo debes salir a por tu falda de piel. Ten en cuenta algunos de los consejos básicos que siempre se repiten cuando se va a comprar una pieza de cuero.

El primero es que el precio y la calidad de la falda de piel sí tienen importancia. El segundo es que si optas por hacerte con una falda barata es mejor que la compres en negro, un color que disimulará mejor los defectos. Y el tercero es que la piel debe ser fina para que quede bien.

3

Y si tienes ciertas reservas ante comprarte una falda de piel por cuestiones medio ambientales, no te preocupes: para ti se han inventado las faldas de piel sintética, que muchas veces tienen un acabado igual que las de piel real.

4

Puedes optar por varias combinaciones o looks que lleven la atención a tu falda de piel. Uno de los que se ha visto mucho entre las celebrities es el de mezclar falda oscura de piel con camiseta de rayas o con una camisa de cuadros.

Foto sissyalamode.com

Cómo combinar una falda de piel - Paso 4
5

Otro look triunfador es el de apostar por un look total black. La falda de piel negra va con camisa, zapatos y bolso negros, creando un aspecto muy elegante.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de piel - Paso 5
6

Aunque para conseguir un aspecto muy elegante, siempre hay una opción ganadora: la falda de tubo. Sigue estos consejos sobre cómo combinar faldas de tubo también con las faldas de piel.

Foto asos.es

Cómo combinar una falda de piel - Paso 6
7

Si quieres suavizar el efecto de la falda de piel, siempre puedes combinarla con una camisa blanca para dar un efecto más lady. Si la combinas con lana conseguirás un toque más desenfadado y femenino.

Foto diariodeunafashionlover

Cómo combinar una falda de piel - Paso 7
8

Los accesorios marcarán además el uso que le quieras dar a una falda de cuero. Si quieres incluirla en un look de fiesta, por ejemplo, solo tienes que añadir un bolso más elegante o un cinturón un poco más barroco para conseguir que tu falda se convierta en la mejor opción para ir a una celebración.

Foto ellahoy.es

Cómo combinar una falda de piel - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda de piel

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una falda de piel
1 de 6
Cómo combinar una falda de piel

Volver arriba