Compartir

Cómo combinar una falda de rayas

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una falda de rayas

Las faldas de rayas están de moda. Lo que ahora se lleva más son las minifaldas de rayas anchas que mezclan colores como el blanco y el negro u otros colores como el rosa y el negro, el azul y el blanco, etcétera. La combinación que le demos a nuestro look tendrá mucho que ver con el color de nuestra falda, sin embargo, aquí os damos algunos consejos generales que valdrán para la gran mayoría de colores.

En unComo queremos ayudarte a que luzcas a la última moda, por eso te mostramos cómo combinar una falda de rayas sea del color que sea. ¡No pierdas detalle!

También te puede interesar: Cómo combinar una falda blanca

Con prendas camel

El color camel es uno de los colores en tendencia de este año, por eso, si quieres saber cómo combinar una falda de rayas cualquier prenda de color camel encajará a la perfección. Puedes optar por ponerte una blusa camel o una camiseta básica de un color neutro (gris, blanco o negro) y echarte por encima un blazer camel o una rebeca de este color.

Cómo combinar una falda de rayas - Con prendas camel
Imagen: www.buylevard.com

Con prendas azules

Si te gusta el estilo navy, con una falda de rayas puedes conseguir este look de una manera sencilla y eficaz. El truco está en combinar una falda de rayas con alguna prenda de azul marinero o tejana para que le den ese toque marinero que buscas.

Para conseguir un mayor efecto en este look, te aconsejamos que añadas a tu indumentaria algún complemento de color rojo pasión: ya sea un bolso pequeño, unas bailarinas o un lazo en el cabello de color rojo.

Cómo combinar una falda de rayas - Con prendas azules
Imagen: como-maquillar.com

Con prendas negras

Si quieres lucir un estilo más elegante y sofisticado, puedes combinar la falda de rayas con prendas que sean de color negro. Haz que el resto de tu estilo esté repleto de color negro y conseguirás hacer destacar el estampado de tu falda dándole un toque elegante a tu look.

Con el color negro también podemos crear un estilo rockero, para ello te recomendamos que vistas con una chaqueta de cuero, unas medias negras y añadas algunos complementos más informales como gafas de sol o gorros de color negro. ¡Estarás sexy y rompedora!

Cómo combinar una falda de rayas - Con prendas negras
Imagen: laguiadelamoda.blogspot.com

Con más rayas

Una de las tendencias que vienen pisando más fuerte este año es el total look, llevar todas las prendas de tu look del mismo color o estilo. En el caso de las faldas de rayas podrás conseguir un total look mezclándola con una camisa de rayas, tal y como mostramos en la imagen adjunta. Las más atrevidas se atreverán con esta arriesgada tendencia que está apoderándose de las pasarelas de moda.

Foto. www.trendencias.com

Cómo combinar una falda de rayas - Con más rayas

Con colores pastel

Si quieres conseguir un look más dulce y romántico, puedes combinar una falda de rayas con prendas de color pastel que le darán ese halo de inocencia que buscas en tu estilo. Puedes vestir con una blusa de color pastel o, si lo prefieres, ponerte una camiseta básica y cubrirla con una rebeca de colores claros que conseguirán incrementar tu aspecto aniñado, al más puro estilo naif.

Foto: cocktaildemariposas.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de rayas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda de rayas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una falda de rayas
Imagen: www.buylevard.com
Imagen: como-maquillar.com
Imagen: laguiadelamoda.blogspot.com
1 de 5
Cómo combinar una falda de rayas

Volver arriba