Compartir

Cómo combinar una falda de tul

Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una falda de tul

Las faldas de tul, o los tutús como podríamos llamarlas también, son una de las últimas tendencias de moda urbana que han empezado a pisar fuerte entre las blogueras de moda y que se han colado en los escaparates de las tiendas más fashionistas. Es imposible negar el encanto que tienen las faldas de tul, aunque cierto es también que a la hora de pensar con qué combinar un tutú pueden asaltar ciertas dudas. Por ello, en unComo.com nos hemos preguntado cómo combinar una falda de tul.

Foto Etsy

También te puede interesar: Cómo combinar una falda blanca
Pasos a seguir:
1

Las posibilidades de combinar una falda de tul son bastante variadas y se ajustarán al toque que quieras darle. Puedes incluirla en un look hiper romántico y también en uno rockero e ir perfecta. No es necesario quedarse únicamente con cómo la llevaba Carrie, la protagonista de Sexo en Nueva York, en la cortinilla de la serie, en uno de los outfits más famosos con un tutú.

Foto bigblondehair.com

Cómo combinar una falda de tul - Paso 1
2

Si temes que la falda de tul añade un toque demasiado ñoño a tu look, no tienes más que ponértela con una chaqueta de cuero y con un bolso un poco más arriesgado. Conseguirás un aspecto más roquero y desenfadado y el aspecto más romántico de la falda quedará rebajado con la chaqueta.

Cómo combinar una falda de tul - Paso 2
Imagen: elrincondemoda.com
3

Aunque puesta a ponerte una falda de tul, el look romántico es sin duda el primero que una imagina. ¿Qué hay más romántico que una falda de tul? Súmale una camisa ligeramente romántica o con colores pastel y unos complementos románticos, como puede ser una diadema o un broche en el pelo. El resultado final será muy próximo al de una heroína romántica.

Cómo combinar una falda de tul - Paso 3
Imagen: misweetmami.blogspot.com
4

Pero si no quieres ser romántica ni roquera siempre puedes optar por mezclarla con un jersey de punto. El resultado final será ligeramente vintage y hará que tu look sea, además, más adecuado para el día a día.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de tul - Paso 4
5

¿Qué largo es el más adecuado para una falda de tul? Aunque es posible encontrar faldas más cortas, y por tanto que recuerdan más a un tutú, las más fáciles de combinar son aquellas que tienen un largo un poco mayor. Un largo de falda midi es la mejor opción.

Foto Etsy

Cómo combinar una falda de tul - Paso 5
6

Todos los colores son válidos para las faldas de tul, aunque las mejores opciones para mantener el aspecto romántico es el de optar por los blancos, los grises y los colores pastel.

Foto Asos.es

Cómo combinar una falda de tul - Paso 6
7

En cuestiones de zapatos, lo mejor para estas faldas es, como ocurre con las faldas midi, el optar por unos zapatos de tacón. Teniendo en cuenta el largo y el material con el que están hechas estas faldas, el tacón ayudará a estilizar tu figura y dará un toque elegante a tu outfit.

8

Las faldas de tul son una opción perfecta para los estilismos de fiesta. Muchas blogueras de moda las recomiendan fervientemente como una opción para ir a bodas, aunque también se pueden usar en el día a día con los estilismos más discretos.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de tul - Paso 8
9

Y finalmente siempre son una perfecta base para crear un vestido de novia.

Foto Pinterest

Cómo combinar una falda de tul - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda de tul, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda de tul

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una falda de tul
Imagen: elrincondemoda.com
Imagen: misweetmami.blogspot.com
1 de 9
Cómo combinar una falda de tul

Volver arriba