Compartir

Cómo combinar una falda larga estampada

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una falda larga estampada
Imagen: www.ardemagazine.com

Una falda larga estampada es una prenda que resalta la feminidad de una mujer, sin embargo, combinarla puede resultar complicado y puede hacer que al final tengamos esta prenda abandonada en el armario. En unComo queremos que luzcas tu falda de la mejor manera posible, por eso te damos estos looks en los que podrás ver cómo combinar una falda larga estampada a cualquier hora del día. ¿Cuál es el tuyo?

También te puede interesar: Cómo combinar una falda larga

Con camisa vaquera

Una de las maneras de saber cómo combinar una falda larga estampada es hacerlo con una de las prendas más in de la temporada: una camisa vaquera. La combinación entre ambas prendas es perfecta para lucir un estilo informal y casual, perfecto tanto para ir a trabajar como para vestir durante las mañanas.

Eso sí: para resaltar y estilizar tu figura, es recomendable que la camisa vaquera vaya por dentro de la falda, sólo así conseguirás remarcar tu cintura y conseguir una apariencia femenina y a la moda.

Cómo combinar una falda larga estampada - Con camisa vaquera
Imagen: www.ardemagazine.com

Con colores cálidos

Para crear un l, lo mejor para combinar una falda larga estampada es hacerlo con prendas que sean lisas y de colores cálidos, por ejemplo: una camisa de color camel, los tonos blancos o las prendas amarillentas o anaranjadas pueden ser perfectas para crear un look romántico y muy femenino.

Si quieres que tu look se vea más sofisticado puedes optar por vestir un blazer o una blusa de seda, son dos prendas que le darán un toque más elegante a tu estilo.

Cómo combinar una falda larga estampada - Con colores cálidos
Imagen: es.trendtation.com

Con tonos oscuros

El look de noche lo obtendrás al combinar una falda larga estampada con prendas negras u oscuras. Si el evento al que quieres acudir es elegante, lo mejor es optar por camisas o blusas negras y cubrirlas con un blazer oscuro; si vas a ir a una cena con amigas puedes vestir con cualquier tipo de prenda oscura que le dará el toque sobrio a tu look pero sin elevarlo demasiado.

Eso sí: por la noche se permiten todo tipo de accesorios, así que ponte pendientes, collares o pulseras y consigue un estilo perfecto para la ocasión.

Cómo combinar una falda larga estampada - Con tonos oscuros
Imagen: www.inmybody.es

Con chaquetas de cuero

Si lo que te va son los estilos más agresivos, rebeldes y de tendencias rockeras, lo mejor es que combines una falda larga estampada con una chaqueta de cuero de color negra; de este modo, conseguirás un estilo muy country y con el que te sentirás muy cómoda. Para conseguir este estilo olvídate de los zapatos de tacón y opta por botas moteras o botas camperas que le darán un toque especial a tu estilo.

Cómo combinar una falda larga estampada - Con chaquetas de cuero
Imagen: www.ellahoy.es

Con colores vivos

Una opción que tienes para combinar una falda larga estampada es hacerlo con colores vivos, es decir, colores llamativos que resalten por la viveza de su tono. La elección del mismo irá supeditada a los tonos que tenga tu falda: si tienes una falda con algunos tonos azulados o verdosos, puedes optar por vestir con una prenda azul o verde, si tu falda tiene tonos más rojizos, puedes vestir una prenda roja que resaltará tu feminidad. Este es un look juvenil, divertido y perfecto para vestir durante el día.

Cómo combinar una falda larga estampada - Con colores vivos
Imagen: outfitdeldia.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda larga estampada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda larga estampada

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
claudia
con unas botas cortas y blusa queda bien un abrazo

Cómo combinar una falda larga estampada
Imagen: www.ardemagazine.com
Imagen: www.ardemagazine.com
Imagen: es.trendtation.com
Imagen: www.inmybody.es
Imagen: www.ellahoy.es
Imagen: outfitdeldia.blogspot.com
1 de 6
Cómo combinar una falda larga estampada

Volver arriba