Compartir

Cómo combinar una falda midi

Por Raquel Campos. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo combinar una falda midi
Imagen: www.asos.com

Una de las últimas tendencias son las faldas midi, unas faldas por debajo de la rodilla y muchas veces con algo de vuelo que resultan muy elegantes y estilosas. Son perfectas para conseguir un look de los años 50, para sentirte una de las protagonistas de Grease por un día e incluirlas en los estilismos de la temporada de comuniones y bodas. Aunque no siempre está muy claro con qué se puede poner una falda midi, así que en unComo te damos unas cuantas claves sobre cómo combinar una falda midi.

También te puede interesar: Cómo combinar una falda de tul
Pasos a seguir:
1

Las faldas midi no solo son largas también suelen tener cierto volumen. Opta por prendas sencillas en la parte superior para no cargar el estilismo y que, además, todo el protagonismo lo lleve tu falda.

2

Ya que la falda tiene volumen, es mejor optar por camisetas o camisas pegadas al cuerpo o más bien ajustadas.

3

Para luchar contra el frío, puedes optar por una chaqueta de cuero o una chaqueta corta para dar un toque más moderno a tu look o por una rebeca para mantener el aire vintage y ladylike de tu estilismo.

4

Las blogueras de moda aún no lo tienen claro, así que tendrás que optar por lo que a ti te siente mejor. ¿Debes ponerte tu falda midi con tacón alto o con zapato bajo?

5

Si combinas tu falda midi con zapato alto, especialmente con unos zapatos estilo Mary Jane, conseguirás un look muy lady y con un toque retro.

Cómo combinar una falda midi - Paso 5
Imagen: www.asos.com
6

Si combinas tu falda midi con unas bailarinas o con zapatos bajos, estarás, además de mucho más cómoda, más desenfadada. Los zapatos planos siempre dan un aire más Audrey, que es un estilismo muy buscado. Pero, eso sí, conseguirás la censura de unas cuantas gurús de la moda.

Cómo combinar una falda midi - Paso 6
Imagen: noestrivial.blogspot.com
7

Si temes que la falda midi te haga bajita, opta por un largo que solo llegue hasta justo donde empieza el gemelo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda midi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda midi

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una falda midi
Imagen: www.asos.com
Imagen: www.asos.com
Imagen: noestrivial.blogspot.com
1 de 3
Cómo combinar una falda midi

Volver arriba