Compartir

Cómo combinar una falda roja

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar una falda roja

¿Tienes una falda roja en tu armario y no sabes cómo combinarla? Hay prendas que a simple vista nos encantan pero que a la hora de incluirlas en un look nos dan problemas y no sabemos muy bien con qué prendas conjuntarlas. Y este puede ser el caso de la falda roja, una prenda con muchísima fuerza y muy sensual que si combinamos bien se acabará convirtiendo en uno de los imprescindibles de nuestro vestuario. Si necesitas una ayudita extra, presta atención a las sugerencias que te damos en este artículo de unComo sobre cómo combinar una falda roja.

También te puede interesar: Cómo combinar una falda larga estampada

Con prendas blancas

Aunque es una opción clásica, no hay mejor manera de destacar el color rojo de la falda que combinándola con una prenda blanca. Ya sea corta, midi o larga, la falda roja será la protagonista indiscutible de tu look si la llevas con una blusa o camiseta blanca. Esta posibilidad es perfecta para sobresalir con un outfit de lo más sensual y elegante a la vez, por lo que puedes aprovecharlo para cualquier evento u ocasión especial. Como ves en la imagen, tanto unos zapatos en nude como unos negros quedan genial con este look; lleva el bolso del mismo color que estos y estarás increíble.

Cómo combinar una falda roja - Con prendas blancas

Con prendas negras

El negro siempre es una apuesta segura y un color que conjunta con casi todo, incluido el rojo. Combina tu falda roja con una blusa o camiseta negra y podrás crear looks muy versátiles, desde casuals, rockeros o hasta más elegantes. La tendencia rockera está muy de moda y combinando una falda roja con un crop top negro o una camiseta blanca con letras negras y una cazadora de cuero negra encima, conseguirás ir a la última y estar espectacular.

Cómo combinar una falda roja - Con prendas negras

Con denim

El denim aún no no has abandonado y sigue formando parte de las últimas tendencias de moda femenina. Así que si quieres lucir un look casual con tu falda roja y poder llevarla en el día a día solo tienes que combinarla con una cazadora o camisa vaquera. Reflejarás una imagen súper fresca y juvenil, y en función del calzado que elijas (planas, deportivas, tacones, cuñas...) llevarás un outfit al más puto street style o, por el contrario, algo más chic y elegante.

Cómo combinar una falda roja - Con denim

Con rayas marineras

¿Quieres lucir un look marinero rompedor? El navy es otra de las tendencias que pisa con fuerza y no solo puedes combinar las rayas marineras con blanco o azul marino, hay muchas más opciones increíble y el rojo es una de ellas. Combina tu falda roja con una camiseta o blusa de rayas marineras, añádele algunos accesorios como collares o pulseras en dorado y un calzado en rojo también y estarás de 10 con un outfit muy alegre y favorecedor para el buen tiempo.

Cómo combinar una falda roja - Con rayas marineras

Combinar otras prendas rojas

Si además de una falda roja, tienes otras prendas de este color que tampoco sabes muy bien cómo combinar para lucir espectacular, no te pierdas las recomendaciones que te damos en los siguientes artículos:

Cómo combinar una falda roja - Combinar otras prendas rojas

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar una falda roja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar una falda roja

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo combinar una falda roja
1 de 6
Cómo combinar una falda roja

Volver arriba