Botas altas

Cómo combinar unas botas blancas

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar unas botas blancas

El blanco es el color del invierno porque ilumina los días más grises y porque recuerda a elementos tan característicos de esta época del año como es la nieve. Vestir de blanco es una opción perfecta para el invierno, sin embargo, puede que a veces nos resulte complicado saber cómo combinar este color.

En unComo te ayudamos a sacar las botas blancas de tu armario dándote algunas ideas de looks donde aprenderás cómo combinar unas botas blancas. ¿Con cuál te quedas?

También te puede interesar: Cómo combinar unas botas camperas

Índice

  1. Con prendas oscuras
  2. Con jeans
  3. Con blanco
  4. Con estampados
  5. Con camel
  6. Más prendas blancas

Con prendas oscuras

Es un clásico: combinar botas blancas con prendas oscuras siempre ha quedado y siempre quedará bien. El contraste de tonalidades acentúa el color claro de las botas dándole un mayor protagonismo a esta prenda de invierno. Así que si tienes un par de botas blancas en tu armario, no dudes en combinarlas con prendas grises o negras, ¡estarás fenomenal!

vanidades.taconeras.net

Cómo combinar unas botas blancas - Con prendas oscuras

Con jeans

Otra de las posibilidades de looks que puedes crear con un par de botas blancas es combinándolas con prendas tejanas; con esta mezcla lo que consigues es darle un toque glam a tu look urbano y dar luminosidad a los días de invierno.

Si eres una mujer atrevida, desde unComo te proponemos que te atrevas con las botas altas por encima de las rodillas, como el look de la foto: conseguirás dejarlos a todos con la boca abierta.

Cómo combinar unas botas blancas - Con jeans
Imagen: pasarelaurbana.wordpress.com

Con blanco

El total look está de moda y sino que se lo digan a todas las mujeres adeptas a las combinaciones de prendas unicolor. Ir toda del mismo tono es una de las tendencias más in de la temporada, así que si estás pensando cómo combinar unas botas blancas la solución es bien sencilla: ¡con otras prendas blancas!

Cómo combinar unas botas blancas - Con blanco
Imagen: rojovalentino.com

Con estampados

Si quieres conseguir un look naif, puedes combinar botas es con prendas estampadas, sobre todo, con faldas de flores, faldas de lunares o faldas de encaje. Siguiendo las premisas del estilo naif donde la clave es buscar la inocencia de la mujer, si combinas unas botas blancas con prendas típicas de este look conseguirás incrementar tu aspecto aniñado y dulce. ¡Pruébalo!

Cómo combinar unas botas blancas - Con estampados
Imagen: www.ericdress.com

Con camel

Dos tendencias de moda unidas siempre quedan bien. Este año también se lleva el color camel en las prendas de ropa, un color cálido que casa a la perfección con el color blanco. Así que si eres una adepta del tono camel, puedes combinar botas blancas con cualquier prenda de este color creando un look muy a la moda.

Cómo combinar unas botas blancas - Con camel
Imagen: www.trendencias.com

Más prendas blancas

Vestir con prendas luminosas para alegrar los días de invierno nos encanta, por eso desde unComo te hemos aconsejado sobre cómo combinar un abrigo blanco y cómo combinar una falda blanca, dos prendas imprescindibles para que te pongas este invierno.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unas botas blancas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: pasarelaurbana.wordpress.com
Imagen: rojovalentino.com
Imagen: www.ericdress.com
Imagen: www.trendencias.com
1 de 6
Cómo combinar unas botas blancas
X