Compartir

Cómo combinar unas botas camperas

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar unas botas camperas

Las botas camperas vienen pisando fuerte este año. Con ellas puedes crear un look romántico, uno de estilo country o uno aliado con otra de las tendencias más in de la temporada: el look étnico.

Sea como sea, el hecho es que las botas camperas están de moda, por eso, en unComo queremos ayudarte a que sepas cómo combinar unas botas camperas y así le saques el máximo partido a esta prenda. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo combinar unas botas blancas

Con prendas vaqueras

Una de las mejores opciones que hay para combinar unas botas camperas es hacerlo con prendas vaqueras; de esta manera, consigues dar un toque country a tu look, una de las tendencias que pisan más fuerte actualmente.

Esta combinación es perfecta para crear un look casualy tener un vestuario perfecto durante el día; puedes complementar tu estilo con un chaleco de flecos o un chaleco vaquero, ¡estarás total!

Cómo combinar unas botas camperas - Con prendas vaqueras
Imagen: zapatosmoda.es

Con vestidos naif

Otra combinación perfecta para saber vestir con botas camperas es hacerlo con vestidos de estilo naif, es decir, unos vestidos tipo baby doll en los que la imagen de la mujer se convierte más aniñada y se desprende un halo de inocencia y dulzura.

Combinando este tipo de vestido con botas camperas consigues crear un look de contrastes: la inocencia del vestido se rompe con la agresividad de las botas camperas.

Cómo combinar unas botas camperas - Con vestidos naif
Imagen: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

Con estampados étnicos

Si quieres saber cómo combinar unas botas camperas y conseguir un look étnico, lo mejor es que lo hagas con prendas estampadas que contengan un estampado étnico: puedes usar un vestido con este estampado o optar por camisas étnicas y, luego, ponerte unos leggins negros.

Ten en cuenta que una de las claves del estilo étnico son los accesorios, por lo tanto, te recomendamos que lleves maxibolsos y te vistas con diferentes joyas o bisutería: pulseras, collares y pendientes.

Cómo combinar unas botas camperas - Con estampados étnicos
Imagen: www.modalia.es

Con estampados florales

Otra de las mejores opciones para combinar unas botas camperas es hacerlo con prendas florales que conseguirán darle un aspecto romántico a tu look. Para conseguir un aire más inocente y dulce, lo mejor es decantarse por vestidos o faldas de flores.

Pero si lo que buscas es un estilo más juvenil y actual, puedes optar por ponerte unos leggins de flores combinados con las botas camperas.

Cómo combinar unas botas camperas - Con estampados florales
Imagen: modafacilparatodas.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unas botas camperas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar unas botas camperas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sagitario
Particularmente debo confesar que una mujer que posea un cuerpo estilizado, que camine con paso grácil y elegante y que sepa combinar prendas, tiene en los botos rocieros y camperos unos aliados excepcionales. Su combinación con vaqueros y con cazadoras de piel (y cuello de borreguita) le confiere un atractivo superior. Es mi opinión, pero conozco a muchos que piensan como yo.

Cómo combinar unas botas camperas
Imagen: zapatosmoda.es
Imagen: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/
Imagen: www.modalia.es
Imagen: modafacilparatodas.blogspot.com
1 de 5
Cómo combinar unas botas camperas

Volver arriba