Compartir

Cómo combinar unas botas marrones

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar unas botas marrones

¿Tienes dudas sobre qué combina con botas marrones? ¡No temas! Las botas de este color son perfectas para una infinidad de looks, ya sean de diario o más formales. Y es que los tonos marrones encajan sin ningún tipo de problema con muchos otros colores y estampados. Si quieres ver los outfits que te proponemos desde unComo, sigue atenta a este artículo y descubrirás cómo combinar unas botas marrones.

También te puede interesar: Cómo combinar botines marrones

Botas marrones con beige

Una de las combinaciones más frecuentes a la hora de combinar botas marrones es decantarse por colores de la misma gama cromática. Es por ello que el beige encajará perfectamente en cualquier outfit y hará resaltar tus botas por ser más oscuras.

Así mismo, puedes combinar el color beige con alguna prenda o complemento del mismo tono de marrón que tus botas. Aun así, no combines demasiadas tonalidades distintas o estropearás tu look.

Cómo combinar unas botas marrones - Botas marrones con beige

Botas marrones con jeans

Los jeans son una pieza clave de tu armario y, como en muchas otras combinaciones, también causan furor con botas marrones. Ya sea para tu vestimenta diaria o una ocasión más formal, unos vaqueros lucirán perfectos junto a unas botas de cualquier tono de marrón.

Puedes elegir los pantalones tejanos que más te gusten y mejor te sienten: pitillo, anchos, desgastados, etc. Y no te pierdas nuestro artículo sobre Cómo meter un pantalón vaquero en las botas altas, ¡quedarán genial!

Cómo combinar unas botas marrones - Botas marrones con jeans

Botas marrones con vestido

También es posible combinar vestidos con botas marrones, tan solo deberás asegurarte de casar colores. Así que podrás optar por vestidos claros, marrones, borgoña, rosa palo... Así como también podrás decantarte por infinidad de estampados.

Además, podrás sacar más partido a tu look jugando con las medias o pantys a la hora de crear combinaciones distintas y sacar el máximo partido a tus botas.

Cómo combinar unas botas marrones - Botas marrones con vestido

Botas marrones con animal print

Los animal print de leopardo, guepardo y cualquier otro felino que se te ocurra son también una opción genial para lucir con tus botas marrones. Ya sean prendas con estampado animal como camisetas y blusas o complementos como pañuelos y bolsos, serán perfectas para crear un outfit fabuloso.

Según el tono de marrón de tus botas, puedes probar a combinarlo con estampado de serpiente, pero te recomendamos que no te decantes por animal print de cebra con botas marrones.

Cómo combinar unas botas marrones - Botas marrones con animal print

Botas marrones con negro

¿Y quién dijo que marrón y negro no combinan? Aunque muchas no os atreveríais a juntar estos dos colores en un mismo outfit, lo cierto es que puede ser una opción totalmente correcta. Tan solo se trata de saber unir los colores de la forma apropiada y con gracia; si bien los marrones más oscuros pueden chirriar un poco al lado del negro, las botas de color caramelo o tonalidades más claras se podrán combinar perfectamente.

Cómo combinar unas botas marrones - Botas marrones con negro

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unas botas marrones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar unas botas marrones

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
claudia
hola angels yo por lo general suelo poner el jean adentro de la bota . esta muy de moda y se lucen mas tambien suelo usarlas con calzas una blusa o camisa. un abrazo

Cómo combinar unas botas marrones
1 de 6
Cómo combinar unas botas marrones

Volver arriba