Compartir

Cómo combinar unas botas Panama Jack

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar unas botas Panama Jack
Imagen: www.edicionessibila.com

Entre el calzado estrella para la temporada de otoño-invierno, siguen destacando las famosas botas Panama Jack. Aunque son un poco robustas, estas botas de estilo montañero no pasan de moda y son ideales para completar los looks urbanos y casuales. ¿Te has comprado unas Panama Jack recientemente o estás pensando en hacerte con unas? Si es así, no te pierdas este artículo de unComo en el que puedes descubrir cómo combinar unas botas Panama Jack.

También te puede interesar: Cómo limpiar las botas Panama Jack

Botas Panama Jack con jeans

Una de las mejores combinaciones para lucir tus botas Panama Jack y conseguir un look cómodo y adaptado al street style, es la de llevarlas con unos jeans del tono que más te guste. Eso sí, es preferible que los vaqueros sean pitillos para no restar protagonismo a tus botas y dejar que se vean por completo. Puedes completar el outfit con jerseys oversize, camisas estampadas o lisas, abrigos, parkas, etc. según si quieres darle un toque más urbano o chic a tu estilismo.

Cómo combinar unas botas Panama Jack - Botas Panama Jack con jeans

Botas Panama Jack con verde militar

Las botas como las Panama Jack combinan genial con prendas en color verde militar o caqui, y es que el contraste de tonos que se consigue permite lucir un look informal y montañero espectacular y a la última moda. Una combinación que nos encanta es la de unos pantalones pitillos en verde militar con un abrigo beige o accesorios en tonos marrones.

Cómo combinar unas botas Panama Jack - Botas Panama Jack con verde militar

Botas Panama Jack con vestidos y shorts

Y no solo es posible llevar tus botas Panama Jack con pantalones largos, pues también puedes atreverte a combinarlas con prendas cortas como unos shorts e incluso vestidos, ya sean sencillos, estampados, de encaje, etc. Solo tendrás que procurar que el vestido no sea demasiado elegante para no desentonar con el estilo montañero de tu calzado.

Cómo combinar unas botas Panama Jack - Botas Panama Jack con vestidos y shorts

Look chic con botas Panama Jack

¿Por qué no incorporar las Panama Jack a un look urbano más chic? Si te encanta este tipo de calzado pero también verte arreglada con un estilismo un poco más sofisticado, no te pierdas el outfit que te proponemos para lograrlo. Bastará con combinar las botas Panama Jack con un pantalón y una camisa en color negro llevando por encima un trench o abrigo entallado en color beige. Esta prenda le aportará el toque rompedor y elegante a todo el look, por último añade una cartera también en tonos mostazas para que combinen con el color de las botas y estarás increíble.

Cómo combinar unas botas Panama Jack - Look chic con botas Panama Jack
Imagen: chicisimo.es

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unas botas Panama Jack, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar unas botas Panama Jack

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
GLADYS B MENDOZA
DADME IDEAS PARA JENES Y BOTAS PARA ABUELAS

Cómo combinar unas botas Panama Jack
Imagen: www.edicionessibila.com
Imagen: chicisimo.es
1 de 5
Cómo combinar unas botas Panama Jack

Volver arriba