Compartir

Cómo combinar unos zapatos azules

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar unos zapatos azules

Ves un par de zapatos azules que te encantan y no resistes a la tentación de comprártelos; cuando ya los tienes te surge la eterna duda: ¿con qué puedo combinar unos zapatos de color azul? ¡No te preocupes! Lo cierto es que existen infinitas opciones a la hora de vestir unos zapatos de este color, por lo que en unComo queremos explicarte con detalle cómo combinar unos zapatos azules.

Total black y zapatos azules

Aunque poco arriesgada, la apuesta del total look black con zapatos azules es de las más seguras. Y es que el negro, además de combinar con casi todos los colores, es capaz de aportar sobriedad y elegancia a cualquier estilismo, de modo que podrás elegir cualquier prenda negra para combinar con tu par de zapatos de color azul: vestido, pantalones, mono, falda y blusa... ¡Lo que prefieras!

Cómo combinar unos zapatos azules - Total black y zapatos azules

Blanco y azul

Opuesto al outfit anterior, tu sugerimos también combinar tus zapatos azules con prendas blancas para conseguir así un contraste genial. Sin embargo, te recomendamos que reserves esta combinación para los meses veraniegos, cuando tu piel estará tostada y lucirás moreno.

Puedes incluir también algún otro accesorio azul como el bolso, un cinturón o complementos para el pelo, pero asegúrate siempre de que sea el mismo tono.

Cómo combinar unos zapatos azules - Blanco y azul

Zapatos azules con jeans

También puedes usar tus zapatos azules para los looks de diario, tan solo será necesario calzarlos con un buen par de jeans. Y es que los vaqueros de cualquier tonalidad, estilo, corte, etc. quedarán perfectos con unos zapatos de color azul, ya sean tacones de infarto o sandalias planas.

Y por si te queda alguna duda sobre qué tipo de jeans te quedan mejor, te recomendamos consultar nuestro artículo Cómo elegir los vaqueros según mi tipo de cuerpo.

Cómo combinar unos zapatos azules - Zapatos azules con jeans

Nude & azul

Y si lo que buscas es que tus zapatos azules sean los auténticos y únicos protagonistas del look, el color nude será ideal, ya que los tonos neutros harán que las miradas se concentren en el intenso azul. Este también será un outfit donde podrás jugar con el resto de accesorios de la misma tonalidad.

Así mismo, puedes encontrar más detalles en nuestro artículo acerca de qué zapatos combinar con un vestido color nude.

Cómo combinar unos zapatos azules - Nude & azul

Zapatos azules con tonos rojos

En caso de que quieras optar por una apuesta más osada, podrás decantarte por combinar los zapatos azules con prendas de tonalidades cálidas, como puede ser el color coral o tonos anaranjados. Si bien puede ser demasiado temerario combinar azul intenso con rojo pasión, sí que encajan otros tonos más apagados.

Cómo combinar unos zapatos azules - Zapatos azules con tonos rojos

Otras opciones para combinar zapatos azules

No creas que estas son las únicas opciones a la hora de calzarte un par de zapatos azules, también puedes decantarte por unirlas con prendas de color:

Cómo combinar unos zapatos azules - Otras opciones para combinar zapatos azules

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unos zapatos azules, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar unos zapatos azules

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Angèlica Viviana Roteño
Tengo unas sandalias azùl francia, queda bien con un vestido fucsia y blazer azùl francia?
ODISEA RAMIREZ PEÑALOZA
pregunte sobre la convinacion para de calzado para un vestido amarillo, ya que el tono amarillo sera el color para llevarlo en la clausura, pero la mayoria de las maestras que son 6 decidieron ponerse el azul rey como zapatos , yo no estoy de acuerdo. y decidi preguntar a las expertas que opciones me dan. pra convinar mi vestido amarillo. de antemano gracias por las sugerencias.
daniela duran Rojas
Me gusta mucho esta pagina ya que siempre encuentro una solución para poder hacer una combinación a la hora de vestirme.gracias

Cómo combinar unos zapatos azules
1 de 7
Cómo combinar unos zapatos azules

Volver arriba