Compartir

Cómo combinar unos zapatos de leopardo

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo combinar unos zapatos de leopardo

¡Luce al máximo tus zapatos de leopardo! El animal print está más de moda que nunca y, entre todos los estilos que existen, el de leopardo sigue siendo uno de los favoritos entre las mujeres que siguen más la moda. El motivo es que este estampado consigue potenciar una parte sexy, agresiva y muy femenina de una misma y, por eso, se ha convertido en un imprescindible en nuestro armario. Hemos llevado leggins de leopardo, chaquetas, pantalones, etc., pero ahora llega el turno a los zapatos con este estampado, todo un acierto si lo que buscas es arrasar. En este artículo de unComo vamos a contarte cómo combinar unos zapatos de leopardo para que le saques el máximo partido a esta prenda.

También te puede interesar: Cómo combinar zapatos dorados
Pasos a seguir:
1

Una de las mejores formas de poder combinar unos zapatos de leopardo es con unos vaqueros o tejanos. El color neutro de esta prenda tan informal combinará a la perfección con tus zapatos dándoles un gran protagonismo. Este look es ideal tanto para ir a la oficina como para pasear por la tarde por la ciudad pues se adapta a cualquier situación aportando una parte más desenfadada e informal de ti misma.

Cómo combinar unos zapatos de leopardo - Paso 1
Imagen: fashiongum.com
2

El estampado de leopardo juega, esencialmente, con dos colores: el camel o color tierra y el negro o marrón más oscuro. Por tanto, si calzas este zapato con alguna prenda que sea de la misma tonalidad, conseguirás que el look quede perfecto y vayas totalmente combinada. Por ejemplo, puedes optar por un vestido marrón, unos pantalones de color mostaza, etcétera. ¡El resultado será impecable!

Cómo combinar unos zapatos de leopardo - Paso 2
Imagen: celebuzz.com
3

Pero si lo que quieres es explotar al máximo tu sensualidad y potenciar esa parte más sexy que todos tenemos dentro, nada mejor como combinar tus zapatos de leopardo con un vestido negro que consiga dibujar una imagen de ti misma más agresiva y totalmente de femme fattale.

No hace falta que sea un vestido sino que esta apariencia también la conseguirás si vas con un total look negro y te atreves con un escote pronunciado, la espalda al aire, unos shorts sexys, etcétera. La idea es que vayas completamente de negro y, por tanto, el estampado de los zapatos resaltarán al máximo.

Cómo combinar unos zapatos de leopardo - Paso 3
Imagen: egarden.asia
4

Y otro de los mejores colores por excelencia para llevar tus zapatos de leopardo es, sin duda alguna, el rojo. Al igual que con el color negro, el rojo consigue enfatizar esa parte más explosiva de ti misma consiguiendo un look la mar de atrevido, sexy y muy femenino.

Puedes atreverte con un vestido rojo cuyos complementos sean todos en negro (para fomentar el contraste) o, también, puedes optar por unos pitillo rojos y una blusa o top de color neutro (blanco o negro) para conseguir que sea el rojo y el leopardo los elementos más destacados de tu vestimenta. ¡Arrasarás seguro!

Cómo combinar unos zapatos de leopardo - Paso 4
Imagen: popsugar.com.au
5

Para conseguir un look más informal y perfecto para llevar a cualquier hora del día, nada mejor como atreverte con colores más llamativos que pueden encajar a la perfección con el estampado de nuestros zapatos.

En este sentido, el amarillo es una de las mejores tonalidades porque está dentro de la paleta de colores del estampado pero ¡no es la única! El color verdoso también puede ser una idea estupenda, el naranja, los tonos tierra, en general, pueden funcionar muy bien con tu calzado por tanto ¡atrévete a innovar!

Fotos: stylizedexistence.com y bittersweetcolours.com

Cómo combinar unos zapatos de leopardo - Paso 5
6

Y, por último, otro acierto para poder lucir tus zapatos de leopardo es atreverte con prendas blancas como vestidos o pantalones. Al igual que ocurre con el negro, el blanco es un tono neutro que conseguirá destacar tus zapatos pero, la diferencia principal, es que este look es ideal tanto por la mañana como por la noche y ofrece una imagen más dulce de una misma, más fresca y perfecta para la temporada estival.

Puedes optar por un total look blanco y llevar tan solo los zapatos destacados o vestir unos pantalones blancos y después completar tu look con una blusa o camiseta neutra o roja, ¡es todo un acierto y estarás total!

Cómo combinar unos zapatos de leopardo - Paso 6
Imagen: peexo.co.uk, pinterest.com y crhphotos.com
7

En unComo te recomendamos que para poder lucir tus zapatos con buen gusto y completamente a la moda evites combinarlos con otras prendas estampadas pues el propio estampado del calzado ya es suficiente para tu look. Así pues evita al máximo llevar prendas con flores, rayas, otro animal print, etc., porque quedarás muy recargada. Lo mejor es optar por ropa lisa y cuyos colores casen a la perfección para, así, darle la importancia de tu vestimenta a los zapatos, que es la prenda que más queremos destacar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unos zapatos de leopardo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar unos zapatos de leopardo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
JOHANNA
ME ENCANTA EST PAGINA
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
¡Qué bien Johanna! :)

Cómo combinar unos zapatos de leopardo
Imagen: fashiongum.com
Imagen: celebuzz.com
Imagen: egarden.asia
Imagen: popsugar.com.au
Imagen: peexo.co.uk, pinterest.com y crhphotos.com
1 de 7
Cómo combinar unos zapatos de leopardo

Volver arriba