Compartir

Cómo combinar unos zapatos rojos

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo combinar unos zapatos rojos

Pocas prendas resultan tan sensuales como unos zapatos rojos, ¿verdad? Se trata de un complemento que aporta personalidad y distinción a cualquier outfit, pero que también puede estropear el look si no se sabe combinar con el resto de prendas. Es por ello que en unComo queremos echarte una mano y ofrecerte distintas opciones para calzarte ese par de zapatos de color rojo, ya sea en tu vestimenta diaria o para ocasiones especiales. Así que no esperes más y descubre cómo combinar unos zapatos rojos.

También te puede interesar: Cómo combinar unos zapatos plateados

Total black y zapatos rojos

Una de las opciones más seguras a la hora de combinar unos zapatos rojos es optar por el negro, y es que serán el toque perfecto para un total look black. Esta primera opción es una de las apuestas más elegantes, ya sea para tus outfits de diario o en ocasiones especiales que requieran algo más formal.

Ya sean pantalones negros, vestidos, faldas con o sin medias, leggings... Cualquier combinación de prendas totalmente negras será ideal para casar con un par de zapatos rojos.

Cómo combinar unos zapatos rojos - Total black y zapatos rojos

Zapatos rojos con jeans

Otra solución que nunca falla es enfundarnos unos jeans o vaqueros con nuestros zapatos de color rojo. Desde sandalias y bailarinas sencillas o casual hasta los tacones de infarto quedarán geniales con todo tipo de pantalones denim: largos, shorts, remangados, estrechos, anchos, desgastados... ¡Todo vale!

Las camisetas blancas serán muy apropiadas para convertir los zapatos en los únicos protagonistas; aunque si lo deseas, también podrás incluir en tu look algún otro toque rojo con accesorios de este mismo color como bolsos o complementos para el pelo.

Cómo combinar unos zapatos rojos - Zapatos rojos con jeans

Blanco y rojo

Como apuntábamos, el color blanco también será una idea genial para combinar tus zapatos rojos. En esta ocasión, podemos decantarnos por un look totalmente blanco o tan solo alguna de las prendas como pueden ser los pantalones o la falda.

Además, si estás morena, el tono dorado de tu piel destacará todavía más, por lo que este outfit será ideal para los días veraniegos.

Cómo combinar unos zapatos rojos - Blanco y rojo

Rojo & nude

Decantarse por un color neutro como el nude será otra de las opciones más elegantes para calzarte unos zapatos rojos. Y es que en esta combinación la estrella serán, sin duda, tus pies porque se convertirán en el centro de las miradas.

Y es que a la hora de combinar un vestido color nude, se recomiendan los colores intensos que creen contraste con la sencillez de la prenda. Cabe destacar que también puedes optar por tonos un poco más intensos como el beige o la gama de rosa palo.

Cómo combinar unos zapatos rojos - Rojo & nude

Lunares con zapatos rojos

¿Y por qué no atreverse con los estampados? ¡Claro que sí! No solo los colores lisos combinan con los zapatos rojos, sino que también puedes ir más allá. Por ejemplo, será una opción perfecta cualquier prenda de lunares o dots, en combinaciones tan dispares como blanco sobre azul marino, negro sobre blanco, a la inversa... ¿Cuál prefieres?

Cómo combinar unos zapatos rojos - Lunares con zapatos rojos

Rayas y zapatos rojos

Pero no solo los puntos, sino que también las rayas son geniales para vestir con unos zapatos rojos, especialmente las blancas y azul marino. De este modo, conseguirás un outfit navy o marinero que no dejará a nadie indiferente.

Esta opción también será ideal para la temporada veraniega, desde paseos en la playa hasta fiestas nocturnas en las que causar furor.

Cómo combinar unos zapatos rojos - Rayas y zapatos rojos

Animal print con zapatos rojos

Y para las más atrevidas: estampados animal print con zapatos rojos, una opción que podría parecer arriesgada pero muy recurrente. Tanto si quieres vestir prendas de leopardo o guepardo como las que imitan la piel de cebra o serpiente, podrás ponerte sin problema tus zapatos rojos y triunfar donde vayas.

También puedes incluir otros complementos rojos como bolsos y cinturones u optar por combinarlo también con prendas negras que aporten un toque más sobrio.

Cómo combinar unos zapatos rojos - Animal print con zapatos rojos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar unos zapatos rojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo combinar unos zapatos rojos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
hipolita montoya
unos zapatos rojos pueden combinarse con una falda medio paso de color azul oscuro y una blusa casual de color blanco
Patricia
mi pregusta es que en octubre se casa mi hijo y obvio !! soy la madrina , estuve mirando su pagina y me gusto el de ANIMAL PRINT con zapatos ROJOS y quiero saber si para esa ocasión me quedara bien , a es al medio día , gracias y espero respuestas
Less
Pienso que es un estampado muy fuerte para ese día, donde lo que podrías proyectar es protección, tranquilidad, en fin... Porque no te apuntas a un verde agua, un vestido color borgoña, son lindos, sobrios y elegantes.
NIDIA
Para ese evento te verías fatal, como muy simple y naca como decimos en México. te sugeriría buscaras algo más elegante. Si a fuerzas son tus zapatos rojos, pues un vestido azul, en lo personal el animal print, solo lo utilizaría si fuera un bolso, zapatos o una bufanda.

Cómo combinar unos zapatos rojos
1 de 8
Cómo combinar unos zapatos rojos

Volver arriba