Zapatos de noche

Cómo combinar zapatos dorados

Cómo combinar zapatos dorados

Una de las tendencias que están pegando fuerte esta temporada son los zapatos dorados, que además están saliendo de los outfits de fiesta para entrar a formar parte de los looks de diario. Los colores dorados y metalizados han aparecido en zapatos y bailarinas pensadas para llevar todos los días y están ocupando las estanterías de las tiendas de ropa más populares. Si quieres atreverte con esta tendencia, en unComo.com te explicamos cómo combinar zapatos dorados.

También te puede interesar: Cómo combinar zapatos amarillos

Pasos a seguir:

1

Lo primero -y lo principal- es no pecar por exceso. Unos zapatos dorados son una apuesta atrevida y muy llamativa, así que lo mejor es combinarlos con tonos más sobrios o con elementos de un único color. Olvida el combinar zapatos dorados con ropa dorada.

2

Los colores más básicos, por tanto, encajan perfectamente con los zapatos dorados. Puedes optar por combinarlos con prendas negras, blancas o marrones. De hecho, con la ropa blanca encajan tan bien que son unos de los zapatos favoritos de las novias.

Cómo combinar zapatos dorados - Paso 2
Imagen: bridalmusings.com
3

Que apuestes por un tono único para tu ropa no implica que tengas que vestirte de forma aburrida: los zapatos dorados encajan muy bien, por ejemplo, con colores muy de tendencias como el azul eléctrico.

4

Si lo que buscas es lucir zapatos dorados porque son tendencia pero no acabas de sentirte muy cómoda con los looks más arreglados, no desesperes. Los zapatos dorados también valen para los looks más informales. Hazte con unas zapatillas doradas y súmale unos vaqueros.

Foto Pinterest

Cómo combinar zapatos dorados - Paso 4
5

Los zapatos dorados funcionan también muy bien para crear looks específicos: son un complemento estupendo cuando se quiere vestir de forma lady like o muy femenina y también cuando se quiere dar un toque vintage a nuestro outfit. Los zapatos dorados suelen funcionar muy bien, por ejemplo, en los estilismos inspirados en los años 20.

Cómo combinar zapatos dorados - Paso 5
6

Igualmente, los zapatos dorados son un aliado perfecto cuando se está creando un estilismo de aires románticos o naif. Algunos zapatos dorados hacen pensar de forma casi inmediata en los cuentos de hadas.

Foto Pinterest

Cómo combinar zapatos dorados - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo combinar zapatos dorados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Guadaluoe
Quiero combinar unos stilettos dorados con una falda que es de cuadros rojo con negro...¿estaria bien?
Agradeceria que respondieran! Gracias :)
Cristina Martinez Naranjo
Se pueden combinar con traje a cuadros en blanco y negro
Imagen: bridalmusings.com
1 de 5
Cómo combinar zapatos dorados
X