Comprar ropa online

Cómo comprar en Asos

Raquel Campos
Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprar en Asos

Asos es una de las páginas favoritas de las fashionistas de medio mundo, porque cuentan con mucha ropa de diferentes firmas y a precios bastante variados. Las rebajas en Asos son también muy interesantes y es muy difícil no volverse loca comprando. Aún así, hay quien todavía tiene dudas sobre cómo comprar en Asos, por lo que en unComo.com te damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Foto asos.com

También te puede interesar: Las mejores tiendas de ropa online

Pasos a seguir:

1

No tengas miedo a comprar en Asos, porque es una empresa que lleva mucho tiempo funcionando en internet y por tanto de plena confianza. Toda la tienda está en castellano, así que no tendrás problemas para entender las instrucciones de compra.

Cómo comprar en Asos - Paso 1
2

Lo único que podría suponer algún problema podría ser la talla, porque la ropa propia de Asos no se fabrica en España. No te preocupes: cuando escojas un producto te pondrán la equivalencia a la talla española que se corresponde.

Cómo comprar en Asos - Paso 2
3

Acumula en el carrito los productos que te interesen, como harías en cualquier tienda online.

Cómo comprar en Asos - Paso 3
4

Si tu pedido es superior a 15 euros y vives en la Península, el envío a domicilio no te costará nada. Eso sí, el envío a domicilio gratuito no es tan rápido como el de pago y no te entregarán tu pedido más que en un plazo máximo de 6 días laborables. Quienes compran en Asos desde Baleares simplemente tendrán que sumar 72 horas más al plazo de entrega.

Cómo comprar en Asos - Paso 4
5

Si tu compra es urgente, puedes optar por el envío Express, que lleva cualquier compra en menos de 3 días a cualquier punto de la Península por 12 euros.

Cómo comprar en Asos - Paso 5
6

Comprar en Asos desde Canarias, Ceuta y Melilla tiene un coste diferente. Asos envía las compras por correo ordinario, por lo que tarda unos 9 días, y al peso. Además, tendrás que pagar los costes arancelarios que pueda suponer tu compra.

7

Una vez que has comprado, la gran pregunta es cómo devolver tu compra a Asos. Puedes devolverlos en su estado original en un plazo de 28 días tras recibirlos y cuando Asos los reciba te harán un reembolso.

8

Devolver productos a Asos tiene un coste. Tendrás que pagar una tarifa variable, según lo envíes por mensajería o por correo tradicional.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar en Asos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Cesar Alberto Rodriguez
Me gustaría comprar en asos pero que sea en el idioma español
1 de 6
Cómo comprar en Asos
X