Compartir

Cómo comprar ropa on-line en springfield

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprar ropa on-line en springfield

Para comprar en la tienda virtual de springfield, tan sólo deberas seguir unos sencillos pasos. En la actualidad, la falta de tiempo hace que no podamos dedicar las horas necesarias a una tarea tan común como es adquirir la ropa que vestimos. Springfield no ha querido quedarse atrás y ha lanzado sus colecciones on-line, para que puedas escoger tu ropa de forma cómoda, rápida y fácil. Te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo comprar en Stradivarius.com
Pasos a seguir:
1

Para comprar en la tienda on-line de springfield, primero debes acceder a su web en spf.com y en la parte superior izquierda, seleccionar entre compra para chico o para chica.

Cómo comprar ropa on-line en springfield - Paso 1
2

En la siguiente pantalla, springfield te da la opción de escoger el tipo de ropa que buscas (faldas, pantalones, chaquetas, camisas...).

Cómo comprar ropa on-line en springfield - Paso 2
3

Seguidamente, podrás ver los modelos que te ofrece springfield para ese tipo de ropa. Clica sobre el que más te guste.

Cómo comprar ropa on-line en springfield - Paso 3
4

Así, podrás ver la disponibilidad y características de la prenda justo al lado derecho de la misma. Desde esta pantalla podrás Comprar directamente o Añadir a mi wishlist.

Cómo comprar ropa on-line en springfield - Paso 4
5

Si has decidido hacer la compra on line. Esta es la siguiente pantalla desde donde podrás confirmar tu compra en 4 sencillos pasos. Recuerda que si no estás registrado, te pedirá que lo hagas en el paso número 2.

Cómo comprar ropa on-line en springfield - Paso 5
6

Si clicaste en Mi wishlist, siempre puedes tener tu ropa ahí para cuando te decidas a hacer la compra on line; aunque para tener una wishlist es necesario que te hayas registrado previamente en spf.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar ropa on-line en springfield, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Ver la ropa de la temporada aunque no decidas comprarla virtualmente, te ayudará.

Escribir comentario sobre Cómo comprar ropa on-line en springfield

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Pilar
Devolución con truco. Fue mi cuñada a plaza mayor Xativa el 23/2/19, a devolver 2 productos y en otras marcas enseguida con el documento del pedido y sin tarjeta de crédito hacen la devolución. En springfield de Xativa la cajera le coló una tajeta regalo. O sea que no tengo más remedio que hacer uso de ella. No me han devuelto el dinero que es lo que quería. Me parece muy mal por parte de la cajera que no explique mejor las cosas, yo no quería tarjeta regalo, sólo mi dinero. La política de devolución de esta marca está desfasada. Si quieren avanzar que miren otras marcas del mercado. Que rabia por favor, me he quedado con una tarjeta, y si no me gusta nada, sin dinero ni ropa. 👎👎
Osan
Ya van 2 semanas desde que hice el pedido y nada. No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento. Voy a reclamar en PayPal ya que me lo cobraron en el momento de hacer la compra. Son unos sinvergüenzas. Springfield ni en pintura. Ni online ni en tienda física
Osan
La peor tienda online con diferencia. Realicé un pedido hace una semana para que lo mandaran a una tienda y resulta que la tienda esta cerrada hasta dentro de 2 meses por reformas. Llevo 4 días sin noticias de ellos. Les he escrito para que me digan donde está el paquete y no lo saben. Me contestan con un correo genérico indicando que lo pasan al departamento correspondiente. Seguridad y gestión nula. Me fio más de Aliexpress. Si puedes evitar comprar en springfield online mejor
A. Alcaraz
Experiencia nefasta en la compra online en Springfield. Realicé una compra en la tienda online de Sprinfield el pasado 17 de marzo, y según ponía en la web, el plazo de entrega era de 48-72 horas. Una vez pasado este plazo llamé para ver en qué estado se encontraba mi pedido y resulta que no lo sabían, ni sabían si lo habían enviado ya a Seur, si estaba listo, en fin, no sabían nada. Pusieron la incidencia y que ya se pondrían en contacto conmigo. Hoy ya he llamado por dos veces (mañana y tarde) y la situación sigue igual, nadie me puede informar del estado del pedido. He llamado a Seur y a ellos no les consta ningún pedido ni envío a mi nombre desde esta empresa. Les digo que quiero anularlo y exijo la devolución de mi dinero y tampoco me lo pueden hacer por el momento. Siempre la misma respuesta, que lo están tramitando y que ya me dirán algo... y ahí se queda. Ahora, que el cargo si que me lo hicieron de inmediato cuando realicé el pedido, pero para devolver es otra historia. Me siento estafada y encima, indefensa porque nadie me puede resolver el problema... No compréis, una empresa como Cortefiel no se puede permitir esta nefasta atención al cliente.
sergio
Me resulta muy sencillo compra a través de Springfield online. Además encuentras grandes ofertas

Cómo comprar ropa on-line en springfield
1 de 6
Cómo comprar ropa on-line en springfield

Volver arriba