Cómo comprar ropa on-line en springfield

Cómo comprar ropa on-line en springfield

Para comprar en la tienda virtual de springfield, tan sólo deberas seguir unos sencillos pasos. En la actualidad, la falta de tiempo hace que no podamos dedicar las horas necesarias a una tarea tan común como es adquirir la ropa que vestimos. Springfield no ha querido quedarse atrás y ha lanzado sus colecciones on-line, para que puedas escoger tu ropa de forma cómoda, rápida y fácil. Te explicamos cómo hacerlo en unos sencillos pasos.

Necesitarás:
  • internet
Pasos a seguir:
1

Para comprar en la tienda on-line de springfield, primero debes acceder a su web en spf.com y en la parte superior izquierda, seleccionar entre compra para chico o para chica.

2

En la siguiente pantalla, springfield te da la opción de escoger el tipo de ropa que buscas (faldas, pantalones, chaquetas, camisas...).

3

Seguidamente, podrás ver los modelos que te ofrece springfield para ese tipo de ropa. Clica sobre el que más te guste.

4

Así, podrás ver la disponibilidad y características de la prenda justo al lado derecho de la misma. Desde esta pantalla podrás Comprar directamente o Añadir a mi wishlist.

5

Si has decidido hacer la compra on line. Esta es la siguiente pantalla desde donde podrás confirmar tu compra en 4 sencillos pasos. Recuerda que si no estás registrado, te pedirá que lo hagas en el paso número 2.

6

Si clicaste en Mi wishlist, siempre puedes tener tu ropa ahí para cuando te decidas a hacer la compra on line; aunque para tener una wishlist es necesario que te hayas registrado previamente en spf.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar ropa on-line en springfield, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Ver la ropa de la temporada aunque no decidas comprarla virtualmente, te ayudará.